BANNER_CUIDAR_futur_980x90px (1)
viernes, 6 junio de 2025
Suscríbete
ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle de Cofrentes-Ayora
    • L’Horta Nord
    • L’Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja / Baix Segura
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Opinión
  • Deportes
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle de Cofrentes-Ayora
    • L’Horta Nord
    • L’Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja / Baix Segura
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Opinión
  • Deportes
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
El Camp de Túria

El PSPV-PSOE repetirá las primarias en Manuel, Corbera y Llíria tras las impugnaciones de Bielsa y Raga

admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado marzo 5, 2025
116 vistas
2 Min lectura
Compartir en:
122 bielsaraga

La Comisión Nacional de Ética del PSPV-PSOE ha decidido repetir las votaciones de las primarias para elegir al secretario general de la provincia de Valencia en las agrupaciones de Manuel, Corbera y Llíria, tras admitir las reclamaciones presentadas por ambas candidaturas. En los comicios, Carlos Fernández Bielsa se impuso inicialmente por 33 votos sobre Robert Raga, aunque los dos aspirantes impugnaron actas de varias mesas electorales por posibles irregularidades detectadas durante el escrutinio.

Desde el equipo de Raga, alcalde de Riba-roja de Túria, han mostrado su respaldo a la resolución del órgano ético del partido, insistiendo en la importancia de que el proceso se desarrolle con total transparencia y garantías para la militancia. Además, han recordado que fue la candidatura de Bielsa la que presentó la primera impugnación el mismo día de las votaciones, en la mesa de Llíria, lo que evidencia las dudas compartidas por ambas partes sobre el desarrollo de la jornada electoral.

El partido ha abierto también un expediente informativo sobre el proceso electoral en la agrupación de Sedaví, aunque todavía no se ha determinado si será necesario repetir la votación en ese municipio. Desde la candidatura de Raga insisten en que su objetivo es preservar los valores del socialismo y la limpieza del proceso, evitando «personalismos e intereses ajenos» al proyecto político del PSPV-PSOE.

Asimismo, subrayan la necesidad de dar ejemplo con una conducta ética, sobre todo en un contexto complicado para los valencianos, que achacan a la gestión de la Generalitat y al presidente Carlos Mazón, al que acusan de actuar con falta de transparencia tras la DANA. Según recalcan, ahora más que nunca los socialistas deben ser un referente de honestidad y defender la democracia frente a los intentos de manipulación y juego sucio.

Tags: Llíria
BANNER_CUIDAR_futur_300x600px

Lo + leído

Xàtiva presenta el cartell oficial de la Fira d’Agost 2025 en el marc del seu 775é aniversari

Xàtiva ha acollit aquest dimecres, a la plaça de Sant Pere, l’acte de presentació oficial…

Altea restringeix l’habitatge turístic al PGOU: prohibicions i límits per controlar la massificació i els preus

L’Ajuntament d’Altea ha aprovat aquest dilluns, en sessió plenària, una modificació puntual del Pla General…

Cómo encontrar tu piso ideal en Valencia

Como ya sabrás, buscar un piso trasciende la mera cuestión de presupuesto o metros cuadrados.…

Otras noticias

7669 riba roja pont vell dana
El Camp de Túria

La Generalitat pide al Seprona que investigue vertidos ilegales en el barranco del Poyo en Riba-roja

Por Javier
Presentación de la candidatura de Amparo Navarro
El Camp de Túria

La alcaldesa de Benissanó presenta su candidatura para liderar el PSPV-PSOE de Camp de Túria

Por Javier
6614 lliria jutjats
El Camp de Túria

El asesinato de Llíria se cometió por una deuda de drogas que no alcanzaba los 4.000 euros

Por Javier
Los detenidos actuaban durante el atardecer y la noche y utilizaban cuchillos de grandes dimensiones para intimidar a las víctimas empleando violencia física si lo veían conveniente.
El Camp de TúriaLa Hoya de Buñol - ChivaRequena - Utiel

Detenidos los autores de varios robos con violencia e intimidación en Requena, Chera, Siete Aguas, Riba-roja y Godelleta

Por Javier
El Pont Vell de Riba-roja dañado por la Dana
El Camp de Túria

Riba-roja da el primer paso para recuperar el histórico Pont Vell dañado por la Dana

Por Javier
Autobuses del Transporte Público de la Generalitat.
El Camp de TúriaEl Rincón de AdemuzLos Serranos

La Generalitat pone en marcha el nuevo servicio de bus entre Los Serranos, El Rincón de Ademuz y El Camp de Túria

Por Toni Cuquerella
Facebook Twitter Youtube Rss Medium
Mas contenido de ComarcalCV:
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?