BANNER_CUIDAR_futur_980x90px (1)
jueves, 15 mayo de 2025
Suscríbete
ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle de Cofrentes-Ayora
    • L’Horta Nord
    • L’Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja / Baix Segura
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Opinión
  • Deportes
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle de Cofrentes-Ayora
    • L’Horta Nord
    • L’Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja / Baix Segura
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Opinión
  • Deportes
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
El Camp de Túria

El festival de música electrónica Turia Music de Llíria ya tiene fecha

admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado noviembre 3, 2023
33 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
6115 presentacion turia music 1

El Ayuntamiento de Llíria y la promotora del evento han anunciado hoy que la segunda edición del Turia Music Festival se celebrará el 4 de mayo de 2024. Así, todas las personas amantes de la música electrónica y del remember tienen una nueva cita en la capital del Camp de Túria el próximo año.

La presentación del evento ha contado con la presencia del alcalde Joanma Miguel, el edil de Fomento Económico Paco Gorrea, la de Cultura y Fiestas Mª José Llopis, y el promotor Guillermo González, que también han aprovechado para hacer un balance de la primera edición. 

Joanma Miguel ha destacado “el éxito del festival celebrado el pasado 29 de abril, que logró reunir a más de 3.000 personas de 18 municipios distintos, gracias a esta iniciativa de una empresa local para ofrecer un gran evento musical y de ocio en nuestra ciudad”. 

 

Gran impacto económico
    Por su parte, el concejal Paco Gorrea ha puesto en valor “el gran impacto económico que tuvo en nuestra ciudad la primera edición, ya que generó un importante negocio en el sector de la hostelería y de la estética, y alrededor de 200 personas trabajaron de forma directa o indirecta en este festival. Por ello, el Ayuntamiento volverá a colaborar en esta iniciativa por todos los beneficios que comporta para el municipio”. 

El promotor del evento, Guillermo González, ha manifestado que, este año, el objetivo “es doblar el aforo del Turia Music, el mayor festival de música electrónica y remember de la comarca del Camp de Túria, y para ello seguiremos ofreciendo unos precios muy competitivos en el sector y más servicios para todo el público asistente”.  

Además, ha querido agradecer el apoyo, para su organización, del Ayuntamiento, empresas y comercios locales, así como de la Federació del Comerç de Llíria que también se sumará a este proyecto en 2024.   

“Nuestra intención es ir dando más pasos, cada año, en el cartel de los artistas para conseguir en el futuro que venga gente de toda España”, ha añadido.

Está previsto que las entradas el Turia Music Festival “Beyond the rythm” 2024, se pongan a la venta a lo largo de este mes de noviembre, al igual que se irán anunciando los artistas y DJs en la página oficial turiamusicfestival.com/, aunque ya se ha adelantado que el programa contará con la actuación de un grupo mítico de música dance de los años noventa. 
 

Tags: Llíria
BANNER_CUIDAR_futur_300x600px
Fira del llibre_covercomarcal_cv_page-0001

Lo + leído

La Guardia Civil sorprende a diez personas intentando sustraer alcachofas en Novelda

La Guardia Civil ha investigado a diez varones, de entre 24 y 59 años, como…

El Ministerio de Agricultura destinará más de 3,7 millones al sector agrario de Cheste afectado por la dana

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha destinado 3,7 millones de euros a la…

Xàtiva analitza l’impacte de l’arribada de l’Alta Velocitat a la ciutat i a les Comarques Centrals Valencianes

La Casa de Cultura de Xàtiva ha acollit aquest dimecres la jornada institucional 'Xàtiva Alta…

Otras noticias

Presentación de la candidatura de Amparo Navarro
El Camp de Túria

La alcaldesa de Benissanó presenta su candidatura para liderar el PSPV-PSOE de Camp de Túria

Por Javier
6614 lliria jutjats
El Camp de Túria

El asesinato de Llíria se cometió por una deuda de drogas que no alcanzaba los 4.000 euros

Por Javier
Los detenidos actuaban durante el atardecer y la noche y utilizaban cuchillos de grandes dimensiones para intimidar a las víctimas empleando violencia física si lo veían conveniente.
El Camp de TúriaLa Hoya de Buñol - ChivaRequena - Utiel

Detenidos los autores de varios robos con violencia e intimidación en Requena, Chera, Siete Aguas, Riba-roja y Godelleta

Por Javier
El Pont Vell de Riba-roja dañado por la Dana
El Camp de Túria

Riba-roja da el primer paso para recuperar el histórico Pont Vell dañado por la Dana

Por Javier
Autobuses del Transporte Público de la Generalitat.
El Camp de TúriaEl Rincón de AdemuzLos Serranos

La Generalitat pone en marcha el nuevo servicio de bus entre Los Serranos, El Rincón de Ademuz y El Camp de Túria

Por Toni Cuquerella
4394 foto exposicion vicent montesinos
El Camp de Túria

Llíria rememora su pasado a través de las fotografías de Vicent Montesinos

Por admin
Facebook Twitter Youtube Rss Medium
Mas contenido de ComarcalCV:
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?