Las llamas del incendio de Bejís entran en Alcublas 

0
1526
Bomberos actuando en uno de los puntos del incendio de Bejís.

Así lo ha confirmado el President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, tras la reunión matinal del Centro de Coordinación Operativa Integrada (Cecopi).

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha confirmado durante esta mañana que las llamas del devastador incendio de Bejís, en Castellón, han saltado a Alcublas. Concretamente, ha afirmado que el fuego «ya ha cruzado los límites de la provincia y desde el Alto Palancia ha alcanzado ya Alcublas».

Puig ha desvelado este hecho tras la reunión matinal del Centro de Coordinación Operativa Integrada (Cecopi) en la sede del 112 en l’Eliana.

El president ha alertado a su vez de que al haber «un viento cambiante», la meteorología prevista durante la mañana de este miércoles «es muy negativa». Sin embargo, alega que «tenemos la esperanza de que a mediodía o por la tarde se produzcan tormentas que puedan ayudar a la estabilización del incendio».

Por el momento, tal y como ha detallado la Unidad Militar de Emergencias (UME) a través de sus redes sociales, actualmente se encuentran trabajando con todos los efectivos para tratar de defender los puntos más sensibles por los que podría entrar el fuego a las zonas urbanas.

Por el momento se desconocen más detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí