ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Safor

Un policía nacional fuera de servicio sorprende a dos ladronas robando en su casa de Gandia

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado abril 10, 2024
451 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
4080 1hoy

Un policía nacional fuera de servicio detiene a dos mujeres, de 18 y 32 años, de origen búlgaro y croata, al ser sorprendidas in fraganti robando en su domicilio en Gandia.

El agente se había ausentado de su casa durante escasos minutos, cuando a su regreso encontró la puerta abierta, localizando a una mujer en el interior de una habitación mientras la otra bajaba por las escaleras del edificio. Fueron retenidas hasta la llegada de una dotación policial, siendo localizados relojes, joyas y dinero en efectivo entre sus vestimentas. Se ha decretado el ingreso en prisión de una de las detenidas.

Los hechos ocurrieron la pasada semana cuando un indicativo de seguridad ciudadana de la Comisaría de Gandia se desplazó a un domicilio de esta localidad, tras recibir el aviso de un policía nacional franco de servicio que mantenía retenidas a dos mujeres al ser interceptadas robando en su casa. 

El policía se había ausentado durante escasos minutos de su domicilio, percatándose tras regresar al mismo que la puerta se encontraba abierta, observando en esos momentos a una mujer ajena a la comunidad bajando por la escalera del edificio que da acceso a la azotea. Mientras le preguntaba el motivo de su presencia en el lugar, escuchó ruidos procedentes del interior de su vivienda, por lo que accedió a la misma, sorprendiendo a otra mujer saliendo de una de las habitaciones. 

 

Consiguieron desanclar una caja fuerte de la pared

Ambas mujeres fueron retenidas hasta la llegada de una patrulla policial. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que una caja fuerte había sido desanclada de la pared de una de las estancias y permanecía en el recibidor de la casa preparada para ser sustraída. Además, localizaron otra caja fuerte que presentaba signos de forzamiento, encontrándose aún anclada en el muro de otra habitación.

Por tales motivos, se procedió a la detención de ambas mujeres por su presunta participación en un delito de robo con fuerza. Al realizarles el cacheo superficial, fueron halladas entre sus ropas diversas joyas, relojes, así como un sobre con dinero en efectivo, todo ello propiedad de la víctima quien lo pudo recuperar.

Las detenidas, una con antecedentes, fueron puestas a disposición judicial que decretó el ingreso en prisión de una de ellas, mientras la otra fue puesta en libertad siendo advertida de la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando para ello fuera requerida.
 

Tags: admin Gandia

Lo + leído

Dos valencianos desarrollan el nuevo hito sin precedentes en implantología dental

La Clínica Dr. Gutiérrez presentaó en el Integrative Implantology Experience Congress, organizado por la Sociedad…

Un año de toros en À Punt: más de cien emisiones y 1,4 millones de espectadores

À Punt ha celebrado este jueves en el Centro de Producción de Programas de Burjassot…

¿Es Aldaia un municipio inseguro? El Ayuntamiento señala que el Centro Comercial Bonaire «infla» las cifras de delincuencia

Las estadísticas oficiales de criminalidad han encendido las alarmas en Aldaia, pero el Ayuntamiento tiene…

Otras noticias

Membres de Protecció Civil de Gandia.
La Safor

Gandia reforça la protecció del corriol camanegre i les dunes de l’Auir amb una campanya de vigilància i sensibilització

Por Toni Cuquerella
260604 CONCENTRACIO CENTRE DE DIA 1
La Safor

Tavernes sale a la calle para pedir a la Generalitat la residencia y el centro de día comprometidos

Por Javier Ruiz
Tren de Rodalíes de Renfe.
La Safor

Adif inverteix 8 milions d’euros en una nova subestació a Gandia per a frenar les incidències als trens de Rodalia

Por Toni Cuquerella
Visita oficial al Castell de Bairén.
ComarcalLa Safor

Gandia capgira la història del Castell de Bairén: inversió milionària, una torre única i una troballa insòlita

Por Toni Cuquerella
Platja de l'Auir de Gandia.
La Safor

Acord d’urgència a Gandia: Costes restringirà l’extracció d’arena a la platja de l’Auir

Por Toni Cuquerella
260526 frances 260526 0182
La Safor

Gandia ensaya el Plan VIVE en Santa Anna con una parcela para edificar tres alturas

Por Javier Ruiz
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?