ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Safor

La Feria de Abril de Gandia regresa con una programación repleta de actividades gratuitas

Por
Javier Ruiz
PorJavier Ruiz
Licenciado en Periodismo, Máster en Dirección de Comunicación. Comienza en el periodismo local en la extinta La Red Pública y en Radio Buñol, donde hace sus...
RSS
Publicado abril 28, 2025
1.4K vistas
3 Min lectura
Compartir en:
Feria de Abril de Gandia
Feria de Abril de Gandia

Gandia se vestirá de fiesta del 30 de abril al 4 de mayo para celebrar la XV edición de su Feria de Abril, un evento ya consolidado en el calendario cultural y turístico de la ciudad. La cita tendrá lugar en el parque Ausiàs March y promete llenar de música, baile y gastronomía andaluza el centro de la ciudad durante el puente festivo.

La regidora de Cultura y Turismo, Balbina Sendra, ha subrayado la importancia de este evento “que dinamiza la ciudad y aporta diversidad a la oferta cultural y turística de Gandia”. Por su parte, el presidente de la Casa de Andalucía en Gandia, Juan Villarejo, ha invitado a la ciudadanía y visitantes a disfrutar de una programación “abierta y gratuita”, en la que la gastronomía andaluza jugará un papel protagonista.

 

Una programación para todos los públicos

La feria arrancará el miércoles 30 de abril a las 21:00 horas con el encendido de luces y las actuaciones del Coro Rociero y los Cuadros de Baile de la Casa de Andalucía. La primera noche concluirá con el concierto del Grupo Valencai a las 23:30 horas.

El jueves 1 de mayo será un día cargado de actividades: encuentro de sevillanas, talleres infantiles, exhibiciones hípicas y la actuación del grupo Mikelele para animar la tarde.

El viernes, 2 de mayo, la jornada comenzará con la apertura de barra a mediodía y culminará por la noche con un tablao flamenco a cargo de Ana Luisa Cardona, Manuel La Jara, R. Vargas “El Chino” y Sergio Calero, seguido del concierto de Sonakays.

El sábado 3 de mayo, el grupo ‘Apaga y Vámonos’, las alumnas de la Casa de Andalucía, y el grupo Dale Rumba llenarán el parque de ritmo, antes del cierre de la jornada con la actuación de Juanvi Plaza “La Povarea”.

La feria concluirá el domingo 4 de mayo con la Fiesta de la Tapa a partir de las 12:00 horas, un broche de oro para cinco días de convivencia, música y sabor andaluz en Gandia.

Con esta programación, la ciudad reafirma su compromiso con la cultura, la tradición y la dinamización turística, en un ambiente pensado para el disfrute de todas las edades.

Tags: Gandia Javier

Lo + leído

L’alcalde socialista d’Ibi trenca el pacte amb Som i s’enfronta a una oposició amb el doble de regidors que el govern

L'estabilitat política a l'Ajuntament d'Ibi ha saltat pels aires després de la decisió de l'alcalde,…

Carlos Núñez, Rafa Sánchez, Sidonie, El Diluvi i Tardor conformen el cartell de les Nits al Castell de Xàtiva 2026

Aquest dijous s’ha presentat oficialment al Castell de Xàtiva la XXVII edició del festival Nits…

Chiva impulsa suelo para una nueva ITV y refuerza los fondos europeos para su reconstrucción

El Ayuntamiento de Chiva ha aprobado en su pleno ordinario de febrero una serie de…

Otras noticias

Los escolares no tendrán colegio el 16 de marzo en estos municipios.
L' Horta SudL'Horta NordLa Safor

Calendario escolar y Fallas 2026: estos son los 6 nuevos municipios que no tendrán clase el 16 de marzo

Por Toni Cuquerella
Imatge de la reunió que ha tingut lloc a l'Ajuntament de Gandia.
La Safor

Aconseguir el 100% de la hipoteca a Gandia: qui es pot beneficiar de l’acord de l’ajuntament amb la banca?

Por Toni Cuquerella
Vicente Mompó i Natàlia Enguix.
ComarcalEl Camp de TúriaLa CosteraLa Hoya de Buñol - ChivaLa Ribera AltaLa SaforLa Vall d'AlbaidaRequena - UtielValencia

La Diputació de València impulsa la descentralització: aquestos municipis acolliran les set noves oficines comarcals

Por Toni Cuquerella
3176 arturo torro
La Safor

El crimen de Arturo Torró en Gandia cumple un año sin resolución

Por Pau Gómez
260218frances2602184303
ComarcalLa Safor

El puente sobre la N-332 en Gandia abrirá en marzo

Por Pau Gómez
Guardia Civil.
La Safor

Detenidas cinco personas por traficar con marihuana en una empresa de La Safor

Por Pau Gómez
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?