Estos son los 16 restaurantes de Dénia, Xàbia, Calp, Ondara, La Nucía, Petrer, Daimús y Sagunt que han obtenido soles en la Guía Repsol

0
9048

La Guía Repsol ha publicado hace unos días la nueva lista de restaurantes y bares recomendados que se encuentran cerca de las grandes vías de comunicación.

La Guía Repsol ha publicado recientemente una nueva lista de restaurantes y bares recomendados que se encuentran cerca de las grandes vías de comunicación de nuestro país. Negocios de hostelería próximos a la A3, A1, A6 o la A7 y la AP7.

Asimismo, en el caso de la Comunitat Valenciana han sido varios los restaurantes y bares que han resultado premiados con uno o dos soles. Entre los que han recibido tres soles se encuentran «Bonamb» en Xàbia y «Quique Dacosta» en Dénia.

Entre los que han recibido dos están: «Beat» en Calp, «Casa Pepa» en Ondara, «Peix i Brases» Dénia, «Tula» en Xàbia y «Manuel Alonso Restaurante» en Daimús.

Finalmente aquellos que han recibido uno se encuentran «Aticcook Bruno Ruiz» en Dénia, «Audrey’s – Rafa Soler» en Calp, «Baeza & Rufete» en Calp, «El Baret de Miquel» Dénia, «El Xato» en La Nucia, «La Perla de Jávea» en Xàbia, «La Sirena» en Petrer y «Orobianco» en Calp.

Sin embargo, si quieres conocer la lista completa pulsa este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí