ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Hoya de Buñol - Chiva

Cheste pone en marcha medidas sanitarias para garantizar la seguridad los días de celebración del MotoGP 2021

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado noviembre 3, 2021
140 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
Central nuclear de Cofrentes.
Central nuclear de Cofrentes.

NULL

El ayuntamiento de Cheste ha informado que los próximos 12, 13 y 14 de noviembre tendrá lugar en el Circuito Ricardo Tormo el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana. Ante la celebración del evento, la Conselleria de Sanidad ha acordado medidas preventivas específicas de seguridad e higiene en el municipio de Cheste. El objetivo de estas medidas es impedir la formación de aglomeraciones y desincentivar conductas de alto riesgo para evitar la propagación de la COVID-19.

Según indican fuentes municipales, el Ayuntamiento no autorizará la celebración de fiestas, verbenas, discomóviles o eventos similares. Además, siguiendo lo indicado por Conselleria, estará prohibida la instalación de barras por parte de establecimientos hosteleros y de restauración, que deberán cerrar a la 1:30.

Para el cumplimiento de estas normas, tanto el Ayuntamiento como las fuerzas de seguridad han pedido la colaboración de todos los comercios de la localidad para promover la reserva anticipada de mesa, el consumo del público sentado y el cumplimiento de los aforos permitidos. Así lo comunicaron en una reunión con las personas propietarias de locales de restauración y ocio de Cheste. También se comunicó que en el caso de ofrecer comida y bebida para llevar se deberá informar a la clientela de que no se puede consumir en la vía pública. La venta ambulante de productos de alimentación y bebida estarán prohibidos, informan desde el consistorio.

Además, tal y como añaden desde el consistorio, deberán respetarse las medidas y obligaciones para establecimientos y actividades en general; por lo que los locales tendrán que exponer en un lugar visible el aforo máximo, contar con geles hidroalcohólicos o desinfectantes, controlar el uso obligatorio de mascarilla mientras no se consume y el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal, y cumplir con la ocupación de un máximo de 10 personas por mesa, salvo que sean convivientes o se trate de distintos núcleos de familias numerosas.

Habrá un dispositivo especial de vigilancia para garantizar el cumplimiento de estas normas y para evitar aglomeraciones.

Información práctica

Este año no se habilitarán zonas de acampada. El Ayuntamiento informará próximamente sobre las zonas de aparcamiento disponibles y los puntos de acceso a la población, quedando garantizada la entrada y salida de las personas residentes en Cheste. También se comunicará en los próximos días la información relativa a los servicios de autobuses lanzadera y a los horarios de Renfe.

Como todos los años, recalcan, Cheste ampliará durante los días de celebración del MotoGP sus servicios de limpieza viaria y contará con sanitarios portátiles en distintos puntos de la localidad.

Desde el jueves, 11 de noviembre, por la tarde, los parques municipales estarán cerrados por motivos de seguridad, hasta el domingo por la mañana.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Tags: Cheste

Lo + leído

La Guardia Civil desmantela en Alicante una red que enviaba millones de mensajes fraudulentos

La Guardia Civil ha desarticulado en Alicante una infraestructura tecnológica empleada para enviar millones de…

Detenidas tres personas en Godelleta por tráfico de drogas en un control de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a tres personas en Godelleta por un presunto delito contra…

La Diputación refuerza el talud del Cerro en Jalance para evitar desprendimientos

La Diputación de Valencia ha comenzado una intervención urgente para consolidar el talud del Cerro…

Otras noticias

6093 ayuntamientochiva
La Hoya de Buñol - Chiva

El primer presupuesto post-censura: Chiva aprueba 18,7 millones y afianza la estabilidad del nuevo gobierno

Por Redacción ComarcalCV
IMG 8410
La Hoya de Buñol - Chiva

Pymes y comercios de Cheste aprenden cómo convertir WhatsApp en un canal estratégico y seguro para las empresa

Por Javier
Imagen de la visita a las obras de la depuradora Cheste-Chiva.
La Hoya de Buñol - Chiva

Inversión de 21,5 millones para la depuradora de Cheste-Chiva: Mejora ambiental, triple de capacidad y fin a vertidos industriales

Por Toni Cuquerella
20251124NPchesteobraspabellon03
La Hoya de Buñol - Chiva

Cheste inicia la reparación del polideportivo municipal tras los daños de la DANA

Por Redacción ComarcalCV
IMG 8217
La Hoya de Buñol - Chiva

Cheste acogerá una jornada para convertir WhatsApp en un canal estratégico y seguro para los negocios locales

Por Javier
El barranco de Chiva, tras la dana.
La Hoya de Buñol - Chiva

Barranco de Chiva: La CHJ profundiza el cauce para reducir a la mitad el riesgo de inundaciones dana

Por Toni Cuquerella
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?