Calp acondicionará cerca de 200 pasos de cebra

0
2546
Calp
Trabajos de acondicionamiento.

El ayuntamiento de Calp ha informado que la mercantil Pavapark Movilidad S.L., adjudicataria del contrato de concesión del servicio de estacionamiento regulado, ha iniciado el repintado vial de las tres zonas de estacionamiento limitado.

Además, y siguiendo las exigencias del pliego técnico, la empresa llevará a cabo el fresado y pintura de todos los pasos de cebra ubicados en el ámbito del estacionamiento regulado, según indican fuentes municipales.

De este modo Pavapark repintará las cerca de 2.226 plazas de estacionamiento distribuidas en zona azul (de lunes a sábados no festivos todo el año), la zona verde (de lunes a viernes no festivos por las mañanas todo el año) y la zona naranja (del 1 de julio al 31 de agosto en la zona de playas), informan las mismas fuentes.

“También se pintarán aproximadamente 200 pasos de cebra en todo el municipio. Para causar las menos molestias posibles a los ciudadanos y permitir el secado de las zonas pintadas el plan de obra establece que los trabajos de fresado se realicen de día los de pintura de noche. Todos los trabajos deberán estar finalizados el 30 de junio”, concluyen.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here