NULL
La empresa tiene previsto poder cerrar acuerdos para la aplicación de este producto en varios municipios antes de que concluya el verano.
SinOrín es el nuevo producto de la empresa valenciana ADN Canino con el que pretende reducir el volumen de micciones de perros en las calles de los municipios gracias a sus principios activos extraídos de vegetales que dotan al producto de un olor fuertemente desagradable para los animales, aunque es totalmente inodoro para los humanos, disuadiéndoles de orinar en el lugar donde se aplica el producto.
Este nuevo repelente es 100% ecológico y libre de químicos de síntesis artificial por lo que es muy seguro para mascotas y personas, además de ser inocuo para el medio ambiente y muy efectivo cuando se siguen las pautas de aplicación recomendadas. Además, no mancha la superficie de aplicación y es inodoro para las personas.
ADN Canino ha lanzado este nuevo producto dirigido a los ayuntamientos y particulares, que con este tratamiento eco-repelente podrán reducir considerablemente el volumen de micciones de mascotas que se producen cada día en las calles. Así, este producto va en la línea de los objetivos de ADN Canino: mejorar la convivencia en las ciudades y tener calles más salubres y limpias.
La empresa tiene previsto poder cerrar acuerdos para la aplicación de este producto en varios municipios antes de que concluya el verano.
Para que la eficacia y los resultados sean visibles lo antes posible es recomendable realizar previamente una limpieza de las zonas a tratar con agua y un agente limpiador como un limpiasuelos o lejía, aclarar con abundante agua y dejar secar para después aplicar el repelente SinOrín de lunes a viernes durante los primeros 20 días.
Los viernes, la limpieza se hará debe realizar con una concentración mayor para que sea efectivo durante el fin de semana. Posteriormente, se reduce la dosis en función de las necesidades de las zonas afectas.
Desde la empresa advierten de que la aplicación no debe realizarse solo en suelos sino también en paredes afectadas por la orina, a una altura de unos 50 centímetros. Para garantizar la correcta aplicación del producto, ADN Canino también ofrece a los Consistorios la posibilidad de que el tratamiento lo realice su propio personal.
Al tratarse de un producto ecológico, también es biodegradable por lo que es necesario que se mantenga la aplicación del producto o acaba desapareciendo y el animal podría volver a orinar en la zona tratada. Sin embargo, realizar los protocolos establecidos garantiza un resultado extremadamente efectivo, seguro y ecológico.