NULL
El edil junto a los Concejales de Deportes y Servicios Municipales, Juan Gabriel Sánchez y Manuel Pérez Menero, y el coordinador de deportes del Consistorio, han podido comprobar de primera mano estos días el estado de las obras.
Burjassot tendrá dos nuevos pabellones deportivos cubiertos dentro de las instalaciones del Polideportivo Municipal. Las obras ya han comenzado y se prevé que en unos meses se pueda hacer uso de las instalaciones.
El cerramiento de ambas pistas, que se está llevando a cabo gracias a la subvención aportada por la Diputación de Valencia, está muy adelantado, “esperamos que en unos meses nuestros deportistas estén ya disfrutando de estas dos nuevas instalaciones que nos van a dar una mayor capacidad para facilitar los entrenamientos y los partidos que disputan los diferentes clubes deportivos de nuestro municipio”, tal y como ha señalado el Alcalde de Burjassot, Rafa García.
Asimismo, el edil junto a los Concejales de Deportes y Servicios Municipales, Juan Gabriel Sánchez y Manuel Pérez Menero, y el coordinador de deportes del Consistorio, han podido comprobar de primera mano estos días el estado de las obras.
“Es un compromiso que el Ayuntamiento adquirió con la ciudadanía, el de dotar a Burjassot de renovadas instalaciones deportivas y, con el cerramiento de ambas pistas, vamos a cumplirlo. Esta obra va a facilitar que los clubes puedan desarrollar su actividad de mejor manera y, a la vez, vamos a contar con más espacios cubiertos que poder utilizar en el caso de inclemencias meteorológicas”, ha señalado el edil.
En apenas unos meses, estos dos espacios municipales estarán llenos de deportistas.