ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Hoya de Buñol - Chiva

Los taxis de València podrán prestar servicio en los grandes eventos de La Safor, La Ribera y La Hoya de Buñol – Chiva

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado mayo 9, 2023
156 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
3340 230509 foto taxis eventos valencia

La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ha autorizado la ampliación del servicio de taxi en municipios de la provincia de Valencia durante las celebraciones de eventos en los que se prevé que una gran afluencia de público dé lugar a un incremento de la demanda superior a la oferta existente en el área donde se celebren.

Según publica el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOGV), la Conselleria autoriza a los taxis del área de prestación conjunta de La Safor, Gandia, Tavernes de la Valldigna y Oliva, a la toma de servicio de viajeros fuera de su área funcional, durante 2023 en determinados municipios y fechas concretas.

 

Oliva, Tavernes de la Valldigna y Gandia

Así, en Oliva la ampliación del servicio de taxi se permitirá durante la celebración de las fiestas de Moros y Cristianos, que se celebran los días 20 a 23 de julio.

En Tavernes de la Valldigna, la ampliación del servicio de taxi se autoriza por la festividad de San Juan, desde las 20.00 horas del 23 de junio hasta las 08:00 horas del 24 de junio; por el Festival Iboga Summer, del 27 al 30 de julio y por el Festivern, del 29 de diciembre al 1 de enero de 2024.

Asimismo, en Gandia, se prevé ampliar también el servicio de taxi por San Juan, desde las 20:00 horas del 23 de junio hasta las 07.00 horas del 24 de junio; por el Pirata Beach Festival, del 12 al 15 de julio; por el Mediterránea Festival, del 18 al 20 de agosto y por la feria y fiestas locales, del 28 de septiembre al 2 de octubre del 2023.

Además, en cualquiera de los municipios de la comarca de la Safor se autoriza la ampliación del servicio los fines de semana de julio y agosto desde las 21.00 horas del sábado a las 07:00 horas del domingo. Así como en Nochebuena y Nochevieja desde las 21.00 horas hasta las 07:00 horas.

 

Fiestas en Cullera

Además, la Conselleria ha autorizado a los taxis de los municipios de la Ribera Baixa y de Alzira, Algemesí, Carcaixent y Tavernes de la Valldigna la toma de servicio de viajeros en Cullera durante la festividad de San Juan, desde las 20:00 horas del 23 de junio hasta las 08:00 horas del 24 de junio; para el Zevra Festival, los días 21 al 24 de julio y por la celebración del Medusa Sunbeach Festival, del 11 al 13 de agosto.

Igualmente, se autoriza la ampliación del servicio durante los fines de semana de julio y agosto desde las 21:00 horas del sábado hasta las 07:00 horas del domingo.

 

Tomatina y Gran Premio Moto GP

La Conselleria ha autorizado, también, a los taxis del área de prestación conjunta de València, la recogida de viajeros fuera de su ámbito, en Cullera, por la celebración del Medusa Sunbeach Festival, del 11 al 13 de agosto; en Buñol, con motivo de la Tomatina, el 30 de agosto y, en Cheste, por la celebración del Gran Premio de Moto GP, los días 24 a 26 de noviembre de este año.

Los taxis residenciados en el municipio de inicio del servicio tendrán prioridad en la toma de viajeros en las paradas existentes o habilitadas para la provisión de los servicios de transporte en vehículos de turismo por los ayuntamientos con motivo de las festividades y eventos en los que se prevé una cantidad de personas.

Tags: admin Buñol

Lo + leído

Nuevos decretos sociales de la Generalitat tras la DANA: ayudas para ascensores, familias, demoliciones, y avances en vivienda pública

El Pleno del Consell ha aprobado tres nuevos decretos de ayudas sociales dentro del Plan…

Reforç sanitari: Xàtiva-Ontinyent activa incentius per a captar talent i cobrir el dèficit de professionals

El conseller de Sanitat, Marciano Gómez, va anunciar durant la seua recent visita a Ontinyent…

El granizo daña 5.000 toneladas de caquis en Carlet y Massalavés

La tormenta con granizo que afectó a la comarca de La Ribera el lunes pasado…

Otras noticias

IMG 8217
La Hoya de Buñol - Chiva

Cheste acogerá una jornada para convertir WhatsApp en un canal estratégico y seguro para los negocios locales

Por Javier
El barranco de Chiva, tras la dana.
La Hoya de Buñol - Chiva

Barranco de Chiva: La CHJ profundiza el cauce para reducir a la mitad el riesgo de inundaciones dana

Por Toni Cuquerella
Utiel tras el paso de la dana.
ComarcalL' Horta SudLa Hoya de Buñol - ChivaLa Ribera AltaRequena - Utiel

Los ayuntamientos afectados por la dana podrán comprar suelo inundable para impedir nuevas viviendas en zonas de riesgo

Por Toni Cuquerella
Línea C-3 de Cercanías de València una vez rehabilitada tras la DANA.
ComarcalLa Hoya de Buñol - Chiva

La línea C-3 de Cercanías València reabre hasta Cheste para el Gran Premio de Moto GP tras un año cerrada por la DANA

Por Toni Cuquerella
Carlos Mazón durante su comparecencia oficial el aniversario de la dana.
L' Horta SudLa Hoya de Buñol - ChivaLa Ribera AltaLa Ribera Baixa

El president Mazón en el primer aniversario de la tragedia de la dana: “hubo cosas que debieron funcionar mejor”

Por Toni Cuquerella
Primervehiculo
La Hoya de Buñol - Chiva

Cheste recupera la conexión con la A-3 tras apertura del Puente de la Memoria

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?