BANNER_CUIDAR_futur_980x90px (1)
viernes, 9 mayo de 2025
Suscríbete
ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle de Cofrentes-Ayora
    • L’Horta Nord
    • L’Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja / Baix Segura
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Opinión
  • Deportes
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle de Cofrentes-Ayora
    • L’Horta Nord
    • L’Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja / Baix Segura
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Opinión
  • Deportes
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Hoya de Buñol - Chiva

Buñol inicia la la segunda fase de la remodelación de la piscina de verano y la sala de estudio

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado febrero 8, 2021
25 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
El servicio eléctrico se ha recuperado en la Comunitat Valenciana.
El servicio eléctrico se ha recuperado en la Comunitat Valenciana.

NULL

El concejal de Obras y Servicios Municipales del ayuntamiento de Buñol, Rafa Pérez, ha informado de la adjudicación de la empresa para la realización de la segunda fase en la obra de la piscina de verano de la localidad. “El objetivo del equipo de Gobierno es que podamos disfrutar de unas excelentes instalaciones, renovadas, seguras y de calidad para este verano”, incidió el edil.

Pérez destacó que esta segunda fase arrancará en breve y que se extenderá cuatro meses. Tras esta fase llegará la tercera y última, que es la de la piscina de chapoteo, la zona infantil y de playa para tumbonas. “Vamos a trabajar muy intensamente y sin descanso para que este verano esté todo concluido y los usuarios puedan disfrutar de unas inmejorables instalaciones, pero deben estar perfectas, la ejecución de la obra debe llegar en tiempo y forma”, señalizó el concejal.

El montante total de esta segunda fase asciende a los 112.000 euros y corresponde al vaso de la actual piscina. El concejal responsable de esta área en el Consistorio buñolense recordó que en la primera fase de esta gran obra el Ayuntamiento fue el encargado de actuar en las zonas donde había fugas. Ya se solucionó y ahora arrancamos la segunda fase”.

Por otro lado, el edil de Obras en el ayuntamiento de Buñol, también ha adelantado el comienzo de la segunda fase de la sala de estudio del municipio, que está ubicada en las instalaciones de la antigua Biblioteca Municipal, sita en la Calle Valle de Andorra. “Esta obra arrancó el pasado año, pero con motivo de la pandemia, a pesar de que se había terminado la primera fase, esta segunda no hemos podido adjudicarla hasta ahora. Es algo muy necesario que va a mejorar la calidad de nuestros estudiantes y músicos locales”.

“Esta gran sala contará con zonas compartimentadas para el estudio y también salas insonorizadas para que nuestros jóvenes músicos locales puedan tener una zona donde no molesten y nadie pueda interferir en sus horas de estudio de forma tranquila. Estará abierta 24 horas y por ello contará con un sistema de automatización y de vigilancia para que pueda usarse siempre que un estudiante lo solicite previamente”, añaden fuentes municipales.

“También el montante total de esta obra asciende a los 130.000 euros y se prevé que tanto esta segunda fase como la tercera hagan que la Sala de Estudio pueda ser una realidad en mayo, con motivo de los exámenes para universitarios, músicos y opositores”, apuntan desde el consistorio.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Tags: Buñol
BANNER_CUIDAR_futur_300x600px

Lo + leído

Averías más comunes en las barreras automáticas (y cómo evitarlas y prevenirlas)

Las barreras automáticas son fundamentales para controlar el acceso en parkings, comunidades, empresas e instalaciones…

Desmantelan una red de explotación de temporeros agrícolas que alojaban en un hotel abandonado de Sagunt

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la provincia de Valencia una organización criminal…

Folgado reorganiza el reparto de áreas en el gobierno de Torrent tras la salida del edil de VOX

El Ayuntamiento de Torrent ha llevado a cabo una reestructuración interna en el equipo de…

Otras noticias

Captura de pantalla 2025 04 29 a las 15.12.08
AgronewsLa Hoya de Buñol - Chiva

El Ministerio de Agricultura destina 1,7 millones de euros a la reparación de caminos agrícolas en Cheste afectados por la dana

Por Agronews
Los detenidos actuaban durante el atardecer y la noche y utilizaban cuchillos de grandes dimensiones para intimidar a las víctimas empleando violencia física si lo veían conveniente.
El Camp de TúriaLa Hoya de Buñol - ChivaRequena - Utiel

Detenidos los autores de varios robos con violencia e intimidación en Requena, Chera, Siete Aguas, Riba-roja y Godelleta

Por Javier
PEDRISCO 1
AgronewsL'Horta SudLa Hoya de Buñol - ChivaLa Ribera Alta

El pedrisco deja pérdidas de 3 millones en la Ribera Alta, Hoya de Buñol-Chiva y l’Horta Sud

Por Agronews
Puente de la Jarra de Buñol
La Hoya de Buñol - Chiva

El puente de la Jarra de Buñol reabre al tráfico tras los daños por la DANA

Por Javier
IMG 20250415 WA0051
AgronewsLa Hoya de Buñol - Chiva

Proliferación sin control de cañas invasoras arrastradas por la DANA en los campos de Chiva y otras localidades de la provincia

Por Agronews
Imagen de WhatsApp 2025 04 04 a las 13.53.43 5727b49c
AgronewsLa Hoya de Buñol - Chiva

Chiva vuelve a ser reconocida por contar con el mejor algarrobo de España

Por Agronews
Facebook Twitter Youtube Rss Medium
Mas contenido de ComarcalCV:
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?