BANNER_CUIDAR_futur_980x90px (1)
lunes, 12 mayo de 2025
Suscríbete
ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle de Cofrentes-Ayora
    • L’Horta Nord
    • L’Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja / Baix Segura
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Opinión
  • Deportes
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle de Cofrentes-Ayora
    • L’Horta Nord
    • L’Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja / Baix Segura
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Opinión
  • Deportes
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Hoya de Buñol - Chiva

Buñol arranca una nueva edición de ‘Vivir de Cine’ con el «mejor» cine premiado internacionalmente

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado abril 21, 2022
29 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
El servicio eléctrico se ha recuperado en la Comunitat Valenciana.
El servicio eléctrico se ha recuperado en la Comunitat Valenciana.

NULL

La concejala de Cultura en el ayuntamiento de Buñol, Mireia Parla, ha confirmado que la propuesta de este año de ‘Vivir de Cine’, “no os va a dejar indiferentes y, no faltará reivindicación, ficción, amor… Además, de las películas y cortes más premiados y aclamados por la crítica y el público por los principales festivales de cine de la esfera internacional”.

La programación del Festival Vivir de Cine de Buñol arranca con “El Buen Patrón” en el Palacio de la Música a las 20 h. Ha obtenido seis premios Goya, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor.

Buñol foto 2 prev 728x410 Ayuntamiento de Buñol.

Al siguiente jueves, el 28, en el Teatro Montecarlo a las 20 h, podrá verse “Coda”. Ha obtenido tres premios Óscar: Mejor Actor de Reparto, Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.

Ya en mayo, el 5, a las 20 h en el Palacio de la Música, se proyectará “Licorice Pizza”. Este año ha estado nominada a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Original en los Premios Óscar.

Seguidamente, el jueves 12, en el Teatro Montecarlo, se proyectará a las 20h “El amor en su lugar”. Ha estado nominada en los Premios Goya, a Mejor Dirección de producción y vestuario.

El 19 de mayo, a las 20, se verá en el Palacio de la Música, “La peor persona del mundo”. Ha estado nominada a Mejor Guión Original y Mejor Película Internacional en los Premios Óscar.

Por último, el 26 de mayo, en el Teatro Montecarlo, se verá “Alcarrás”. Ha sido premiada en el Festival de Berlín con el Oso de Oro a la Mejor Película.
Por último, la edil de Cultura de Buñol sigue recordando que también este año se hará la Noche más corta, coincidiendo con la noche más larga del año como es el 22 de junio. A las 20h en la Sala El Mercado, se verán seis cortos de la Filmoteca Valenciana. La entrada es gratuita. Se proyectará: “Cuando haces pop”, “La burbuja”, “Sobre mi familia cuando a la pandemia”, “Los patos”, “Cércol a Catalunya” y “Un cuarto de equipaje”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Tags: Buñol
BANNER_CUIDAR_futur_300x600px

Lo + leído

La línea Utiel-Buñol-València deja de llegar a la Estación del Norte y los pasajeros bajarán en la Font de Sant Lluís

Desde este lunes 12 de mayo los viajeros de la línea C3 Utiel-Buñol-València ya no…

Averías más comunes en las barreras automáticas (y cómo evitarlas y prevenirlas)

Las barreras automáticas son fundamentales para controlar el acceso en parkings, comunidades, empresas e instalaciones…

Desmantelan una red de explotación de temporeros agrícolas que alojaban en un hotel abandonado de Sagunt

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la provincia de Valencia una organización criminal…

Otras noticias

Captura de pantalla 2025 04 29 a las 15.12.08
AgronewsLa Hoya de Buñol - Chiva

El Ministerio de Agricultura destina 1,7 millones de euros a la reparación de caminos agrícolas en Cheste afectados por la dana

Por Agronews
Los detenidos actuaban durante el atardecer y la noche y utilizaban cuchillos de grandes dimensiones para intimidar a las víctimas empleando violencia física si lo veían conveniente.
El Camp de TúriaLa Hoya de Buñol - ChivaRequena - Utiel

Detenidos los autores de varios robos con violencia e intimidación en Requena, Chera, Siete Aguas, Riba-roja y Godelleta

Por Javier
PEDRISCO 1
AgronewsL'Horta SudLa Hoya de Buñol - ChivaLa Ribera Alta

El pedrisco deja pérdidas de 3 millones en la Ribera Alta, Hoya de Buñol-Chiva y l’Horta Sud

Por Agronews
Puente de la Jarra de Buñol
La Hoya de Buñol - Chiva

El puente de la Jarra de Buñol reabre al tráfico tras los daños por la DANA

Por Javier
IMG 20250415 WA0051
AgronewsLa Hoya de Buñol - Chiva

Proliferación sin control de cañas invasoras arrastradas por la DANA en los campos de Chiva y otras localidades de la provincia

Por Agronews
Imagen de WhatsApp 2025 04 04 a las 13.53.43 5727b49c
AgronewsLa Hoya de Buñol - Chiva

Chiva vuelve a ser reconocida por contar con el mejor algarrobo de España

Por Agronews
Facebook Twitter Youtube Rss Medium
Mas contenido de ComarcalCV:
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?