NULL
Por el momento se desconocen los motivos de las averías de estos 3 trenes.
Durante la mañana de este jueves diversos metros han sufrido retrasos de más de 40 minutos lo que ha provocado aglomeraciones de pasajeros en la estación de Ángel Guimerá.
Concretamente, tal y como ha detallado Metrovalencia en sus redes sociales, esta demora ha sido a causa de una avería en tres de sus trenes de las líneas 1, 2 y 7. Por el momento se desconocen los motivos.
Asimismo estas líneas son Villanueva de Castellón – Bétera; Torrent Avinguda – Llíria y Torrent Avinguda – Marítim-Serrería.
Varios municipios afectados
Estas líneas pasan por los principales municipios de l’Horta, Camp de Túria y La Ribera Alta. Por lo que estos retrasos han afectado a localidades como Burjassot, Torrent, Paiporta, Moncada, Bétera, Picassent, Carlet, Alginet, Godella, La Alcudia, Picanya, Alberic, Castelló, Rocafort, Alfara del Patriarca, Benimodo, Massalavés, Paterna y Valencia.
Recordemos que la estación de Àngel Guimerà es una de las intercambiadoras de las líneas 1, 2, 3, 5 y 9 de Metrovalencia. Consta de un andén para las líneas 1 y 2, y otro de construcción posterior para el resto de líneas. Años después se le añadió lo que hoy es el andén de las líneas 3, 5 y 9.