ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
El Camp de Túria

Elia Verdevío reparte las competencia del gobierno de Bétera

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado julio 13, 2023
181 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
5427 corporacion logo copia

La alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, ya ha decretado las competencias del nuevo Equipo de Gobierno municipal. Las áreas de gobierno están distribuidas en los distintos concejales y concejalas que conforman el nuevo equipo de gobierno, 8 del Partido Popular y 4 de la Coalición Mas Camarena-Torre en Conill. A su vez, también se han delegado las competencias en los 12 concejales y concejalas que inauguran la legislatura 2023-2027.

En ese sentido, cabe destacar que la Alcaldesa, Elia Verdevío (PP), y los 5 concejales, Mónica Martín (PP), Manuel Pérez (PP), Carlos Abad (MC-TC), Gloria Campomanes (MC-TC) y Manuel Chover (MC-TC) repiten este nuevo mandato.
Mientras que afrontan la nueva legislatura: José Vicente Martí (PP), María Benimeli (PP), Marisa Martínez (PP), Diana Zaragozá (PP), Adrián Cámara (PP) y Marisa Silvestre (MC-TC). 

Cambios en las concejalías
Aunque los concejales que repiten tienen delegadas, prácticamente, las mismas concejalías hay algunos cambios. De esta manera, la Alcaldesa, Elia Verdevío, tendrá delegadas las competencias de Agricultura, con la que repite, Patrimonio, Empleo y cualesquiera otras no delegadas en los miembros de la Corporación o Junta de Gobierno Local.
Mónica Martín seguirá al frente de la concejalía de Servicios Jurídicos, Administración General y Contratación y ahora asume también Urbanismo y Cementerio. Y Manuel Pérez continúa con Hacienda pero esta Legislatura llevará también Interior, Policía, Protección Civil y Seguridad Vial. 
José Vicente Martí, entra en el equipo de gobierno encargándose de Nuevas Tecnologías e Informática y además, asumirá Fiestas. Al igual que la recién llegada, María Benimeli que estará al frente del área de Deportes y Turismo. 
Marisa Martínez, también comienza el mandato con la concejalía de Derechos Sociales y de Mujer e Igualdad. Asimismo, llevará Comunicación, Fondos Europeos y Participación Ciudadana, Diana Zaragozá, que se estrena como nueva concejal. Y Adrián Cámara asumirá el área de Comercio, Mercado y Consumo, Industria y Juventud, en esta nueva andadura. 
Mientras que Carlos Abad continuará con Sanidad, Parques y Jardines, Aguas y Recursos Hidráulicos y Urbanizaciones y asume ahora también Alcantarillado. 

Igualmente, Gloria Campomanes, repite con las concejalías de Obras Públicas, Alumbrado, Medio Ambiente y Limpieza viaria, Movilidad, Parque Móvil y como novedad se le delegan las competencias de Mantenimiento de Edificios Públicos. 
Marisa Silvestre entra en esta nueva legislatura con las áreas de Estructura Administrativa, Personal y Recursos Humanos. Y Manuel Chover, seguirá al frente de las áreas de Cultura y Educación. 

Tenencias de Alcaldía 
A su vez, cabe reseñar, que Carlos Abad continuará ostentando el cargo de Primer Teniente de Alcalde. Así como que, Manuel Pérez, asume la tenencia de Segundo Teniente de Alcalde, Mientras que la Tercer Teniente de Alcalde será Gloria Campomanes.
Asimismo, Mónica Martín será la Cuarta Teniente de Alcalde, Manuel Chover asumirá la Quinta Tenencia de Alcalde, Diana Zaragozá será la Sexta Teniente de Alcalde y por último, Marisa Silvestre, la Séptima Teniente de Alcalde. 

Tags: admin Bétera

Lo + leído

Rescat patrimonial: l’Ajuntament de Xàtiva inicia la consolidació de la seua històrica estació inaugurada en 1854

L'Ajuntament de Xàtiva ha donat principi a les obres de consolidació i seguretat en l'antiga…

Proava entrega en Requena los Premios del VI Concurso Oficial de Vinos Monovarietales de la Comunitat Valenciana

PROAVA ha entregado de los premios del VI Concurso Oficial de Vinos Monovarietales de la Comunitat…

‘El barranc ve crescut’: jóvenes estudiantes de Paiporta comparten sus vivencias durante la dana en un libro con 40 relatos

El Ayuntamiento de Paiporta, a través de las concejalías de Promoción Lingüística (AVIVA) y Cultura,…

Otras noticias

IMG 8484
El Camp de Túria

Loriguilla acerca a emprendedores y pymes al uso estratégico de WhatsApp con un taller práctico sobre asistentes conversacionales

Por Javier
Fiestas de Navidad Festes de Nadal
El Camp de Túria

Navidad en Llíria con conciertos, pista de hielo, rutas históricas y un gran final con el musical de Gisela

Por Javier
IMG 8382
El Camp de Túria

El taller práctico ‘Creación de asistentes en WhatsApp para potenciar tu negocio’ llega a Loriguilla

Por Javier
Ayuntamiento de Riba-roja de Túria.
El Camp de Túria

Riba-roja aprueba un código ético pionero para el uso responsable y transparente de la Inteligencia Artificial municipal

Por Toni Cuquerella
Ayuntamiento de Llíria.
ComarcalEl Camp de Túria

Llíria aprueba un presupuesto histórico de 27 millones para 2026 con un aumento del 7%

Por Toni Cuquerella
RecreacionurbanizacionplazaMajor
El Camp de Túria

Llíria inicia en diciembre la reforma de la plaza Major con 1,5 millones de inversión

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?