ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
El Camp de Túria

Bétera trabaja la modernización de sus áreas industriales buscando la competitividad

Inversiones en cámaras de vigilancia con lectura de matrículas, iluminación de calles o zonas verdes, son algunas de las inversiones llevadas a cabo en el Parque Empresarial l’Horta Vella
admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado mayo 17, 2024
108 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
1282 betera directorio empresas

El Ayuntamiento de Bétera trabaja en la modernización de sus áreas industriales con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas instaladas, así como atraer nuevas inversiones. La alcaldesa Elia Verdevío, junto al concejal de Industria, Adrián Cámara y miembros de AEMON Asociación Empresarial han visitado el Parque Empresarial de l’Horta Vella para comprobar in situ las mejoras llevadas a cabo, acudiendo, así, al emplazamiento de la reciente instalación de un directorio con todas las empresas que se ubican en este Parque Empresarial. 

A lo largo del año 2023 se han llevado a cabo diversas actuaciones para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en el Parque Empresarial l’Horta Vella de Bétera, para las cuales se ha destinado un total de 228.093, 88 euros de los cuales 165.516, 80 euros han resultado subvencionados por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial IVACE.

En el ámbito de la seguridad se ha llevado a cabo la instalación de seis cámaras con lector de matrícula, con una resolución de 4 megapíxeles ubicadas en las principales entradas y salidas, dotadas con un software conectado a ATEX DGT que incorpora el envío de avisos de vehículos sustraídos, de interés, grupos organizados…etc. que se suman a las ocho cámaras ya instaladas.

Por otro lado, con el fin de mejorar la movilidad se han instalado cuatro puntos de recarga, y en el alumbrado público, con el fin de mejorar la eficiencia de las luminarias, se ha llevado a cabo una primera fase de cambio a led en las calles principales del polígono.

Además se han realizado también actuaciones para mejorar las zonas verdes de esta zona empresarial con la implementación de nueva vegetación, áreas de sombraje y descanso. Asimismo, se han colocado papeleras de polietileno, bancos de fundición dúctil y aparca bicicletas galvanizadas que incentiva la apuesta por la movilidad sostenible en Bétera.

En el ámbito de la mejora viaria, se han instalado reductores de velocidad, así como pasos de peatones reforzados con LED´S y captafaros en los pasos de peatones principales del polígono, actuaciones encaminadas a mejorar la seguridad vial, reducir accidentes promoviendo un entorno de trabajo más seguro para sus usuarios.

También, junto a los buzones compartidos se ha instalado un directorio de empresas con unas dimensiones de 10×6 metros que aumenta la visibilidad de las empresas del polígono y proporciona información a proveedores, clientes y trabajadores.

A su vez, y con la finalidad de mejorar el apeadero en su conexión con el área empresarial, se han realizado trabajos de alumbrado, instalación de farolas y leds para aquellos trabajadores que acuden a su puesto de trabajo en transporte público. 

El concejal de Industria, Adrián Cámara, ha subrayado “que tales actuaciones llevadas a cabo en el marco de las ayudas del IVACE recogen las principales reivindicaciones de las empresas con la colaboración de AEMON Asociación Empresarial, que contribuye a nuestra prioridad de mejorar el área industrial de l’Horta Vella para hacerla más competitiva y atractiva”.

Tags: Bétera

Lo + leído

Guardamar prohíbe el baño en todas sus playas por la presencia de la especie venenosa ‘dragón azul’

La Policía Local de Guardamar del Segura ha decretado la prohibición del baño en todas…

Cómo ahorrar en combustible y peajes

Ahorrar en combustible y peajes es una parte esencial en toda empresa que haga un…

La muerte de un joven con parálisis cerebral destapa en Elche una vivienda usada como residencia ilegal para dependientes

Agentes de la Policía Local de Elche, en coordinación con la Policía de la Generalitat,…

Otras noticias

1680 guardia civil
El Camp de Túria

Fallece en Llíria la mujer secuestrada y violada por su pareja en julio

Por Javier
CiutatCreativa2025
CulturarteEl Camp de Túria

Llíria recibe certificación «excelente» de la UNESCO por su Plan Director 2020-2023

Por Redacción ComarcalCV
02JoyDancingBeijing
CulturarteEl Camp de Túria

Llíria City of Music participa en el Joy Dancing Pekín con jóvenes talentos

Por Redacción ComarcalCV
FOTOROBERTRAGA
El Camp de Túria

Riba-roja de Túria lanza proyecto para fomentar la innovación y resiliencia climática

Por Redacción ComarcalCV
AlfabegaBeterafotoAbulaila1
El Camp de Túria

Una alfàbega monumental de Bétera adorna el Palau de Batlia de València

Por Redacción ComarcalCV
FOTO1 2
El Camp de Túria

Detenido un hombre en Llíria por mantener a su pareja encerrada durante 12 días

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?