ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
La Safor

Bielsa visita las obras financiadas por la Diputación en Gandia, Beniarjó, La Font d’en Carròs, Benirredrà y Miramar

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado septiembre 15, 2021
464 vistas
4 Min lectura
Compartir en:

NULL

La construcción de un pabellón deportivo universitario sostenible en Gandia o de la piscina semiolímpica de Miramar son algunos de los 240 proyectos financiados por la Diputació de València en el marco de un Plan de Inversiones que ha repartido algo más de 16 millones de euros entre los municipios de la Safor.

El vicepresidente Carlos Fernández Bielsa, responsable de Cooperación Municipal, ha visitado la comarca para seguir de cerca el desarrollo de estas y otras actuaciones que están en marcha o ya ejecutadas.

Bielsa ha iniciado su travesía por la Safor en la capital comarcal, donde se ha reunido con el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, acompañado por el diputado provincial y concejal de la localidad Vicent Mascarell. Durante el encuentro, los responsables locales han abordado con el vicepresidente los detalles del futuro pabellón deportivo universitario, una infraestructura que será financiada por la Diputación con 1,6 millones de euros dentro del Plan de Inversiones para grandes ciudades del que Gandia es beneficiaria.

El recorrido ha continuado en Beniarjó, donde la alcaldesa, Eva Llinares, ha mostrado a los responsables provinciales las mejoras llevadas a cabo en la biblioteca municipal y la fachada del ayuntamiento con los fondos de un Plan de Inversiones que ha financiado igualmente la construcción de una nave-almacén en el polígono, o la adquisición de un escenario desmontable para las fiestas.

De La Font d’en Carròs a Miramar

La siguiente escala ha sido La Font d’en Carròs, un municipio próximo a Gandia que ha recibido más de medio millón de euros de la Diputación en el programa inversor 2020-21, destinados a obras y mejora de servicios que ha decidido el propio ayuntamiento, como el resto de consistorios de la provincia.

El alcalde, Pablo Puig, ha acompañado a Bielsa y Mascarell hasta la nueva biblioteca municipal, adecuada con fondos provinciales, y la calle de La Pau, cuya reurbanización ha sido costeada con el dinero del Plan de Inversiones al igual que el nuevo aulario del edificio polivalente.

Desde La Font d’en Carròs, el vicepresidente Bielsa y el diputado Mascarell se han desplazado hasta Benirredrà, donde la alcaldesa, Elena Blanco, les ha mostrado las mejoras realizadas en el ayuntamiento y su entorno con los planes provinciales, que también han servido para renovar la escuela infantil e instalar placas solares fotovoltaicas en distintos espacios municipales como la escuela de música y el polideportivo.

La visita a la comarca ha finalizado en Miramar, localidad costera de 2.700 habitantes que, entre los proyectos financiados por la Diputación, incluye la construcción de una nueva piscina semiolímpica y sus vestuarios. La alcaldesa, Pilar Peiró, ha explicado al vicepresidente Bielsa los detalles de una obra que acaba de iniciarse y que cuenta con una inversión de 350.000 euros por parte de la corporación provincial.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Tags: Beniarjó

Lo + leído

Ontinyent comptarà amb Ismael Serrano, Pepe Viyuela, Antonio Molero i Capella de Ministrers en la programació cultural de tardor

L'Ajuntament d'Ontinyent ha presentat la seua nova programació cultural municipal per a la tardor, una…

La caída del precio del aceite amenaza la rentabilidad del olivar valenciano antes de la recolección

La Unió Llauradora ha mostrado su profunda preocupación por la tendencia a la baja en…

Gandia impulsa su presupuesto para 2027 y ratifica su compromiso con la Vía Verde de la Safor

El Ayuntamiento de Gandia ha aprobado las líneas fundamentales de su Presupuesto Municipal para el…

Otras noticias

CartellWINWINBenetusser e1788430274265
L' Horta SudLa Ribera AltaLa SaforRequena - Utiel

Benetússer, Requena, Gavarda, Potries y Utiel acogen espectáculos SARC en septiembre

Por Javier Ruiz
Gandia ha iniciat les proves de selecció de la Policia Local.
La Safor

Gandia inicia el procés per a incorporar 10 nous agents de la Policia Local entre 150 aspirants

Por Toni Cuquerella
Puerto de Gandia.
La Safor

Gandia lidera el repunte estival del paro en la Safor tras un mes de agosto con 294 desempleados más

Por Toni Cuquerella
PLEMANCOAPROVACIOEDILarxiu
La Safor

Tavernes invertirà 2 milions per reduir el risc d’inundacions adaptant la ciutat

Por Javier Ruiz
FOTO 1 8
La Safor

Detenida una pareja por sustraer joyas a ancianos dependientes en Piles, L’Alquería de la Contessa, Beniarjó y Gandia

Por Javier Ruiz
Las familias ya pueden pedir las ayudas municipales.
La Safor

Estalvia 30 euros per fill en la tornada a escola a Gandia: quins llibres i material es poden comprar amb el xec escolar

Por Toni Cuquerella
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?