ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Comarcal

El segundo premio del Niño deja un pellizco en l’Eliana, Gandia, Alcalà de Xivert, Elche y Alicante con el 6766

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado enero 6, 2025
515 vistas
3 Min lectura
Compartir en:

El Sorteo de Lotería de El Niño ha dejado su suerte en varios municipios de la Comunidad Valenciana, repartiendo premios en diferentes administraciones. En la provincia de Alicante, se ha vendido el número premiado en Elche, en la administración ubicada en el Centro Comercial Carrefour, Avenida de Crevillente 31, así como en la calle Antonio Machado, 63, también en Elche. En la capital, Alicante, los boletos agraciados se vendieron en la administración situada en Alfonso X, El Sabio, 21 y en el Centro Comercial Vistahermosa, Antonio R. Carratalá, 56-60 Kio.
Por otro lado, en la provincia de Valencia, los boletos premiados se distribuyeron en Gandía, en la administración de la calle Madrid, 35, y en L’Eliana, en la administración de la calle General Pastor, 11.
Finalmente, en la provincia de Castellón, la suerte llegó a Alcalá de Chivert, donde los agraciados adquirieron sus boletos en la administración ubicada en la calle General Cucala, 3.

El Sorteo de la Lotería del Niño, organizado por Loterías y Apuestas del Estado, es una de las tradiciones más esperadas del Día de Reyes en España. Celebrado cada 6 de enero a las 12 de la mañana, este sorteo reparte un total de 770 millones de euros en premios, ofreciendo a los participantes una emocionante oportunidad de comenzar el año con una buena dosis de suerte.

 

¿Cómo funciona el sorteo?

Para el Sorteo del Niño se emiten 55 series de 100.000 billetes cada una, a un precio de 200 euros por billete, divididos en décimos de 20 euros, el formato más popular entre los participantes. Con más de 37.000 premios repartidos, este sorteo ofrece un total de 14 millones de euros por serie.

Aunque su cuantía total es menor que la del Sorteo de Navidad, la Lotería del Niño destaca por sus mejores probabilidades de ganar, gracias al mayor número de premios y una amplia variedad de categorías.

 

Los premios principales

El Sorteo del Niño cuenta con tres premios principales que hacen soñar a miles de personas:

Primer premio: Popularmente conocido como «El Gordo», está dotado con 200.000 euros al décimo, lo que equivale a 10.000 euros por cada euro jugado.

Segundo premio: Reparte 75.000 euros al décimo o 3.750 euros por euro jugado.

Tercer premio: Con 25.000 euros al décimo, supone 1.250 euros por euro jugado.

Más premios y más oportunidades

Una de las características que hacen único al Sorteo del Niño es la multitud de premios adicionales que incluye, gracias a sus extracciones y aproximaciones. Estas categorías permiten que, incluso si no se acierta el número completo, haya opciones de llevarse un buen pellizco. Este formato lo convierte en un sorteo especialmente atractivo y con mayor capacidad de premiar a los participantes.

Tags: admin Alcalà de Xivert

Lo + leído

El tràgic final del rector de la Universitat de València, Peset Aleixandre: per què l’Espanya franquista va afusellar el científic més brillant?

La història de la ciència i la democràcia té noms que van ser silenciats a…

Desmantelado un punto de venta de droga en Torrent frente a un colegio

La Policía Nacional ha desarticulado en Torrent un punto de venta de marihuana y hachís…

Gandia inicia la construcción del edificio principal de la Nova Marina con licencia oficial

El Ayuntamiento de Gandia ha otorgado la licencia de obras para la construcción del edificio…

Otras noticias

Jorge Rodríguez, alcalde d'Ontinyent.
Comarcal

Quina és la ciutat més segura de la Comunitat Valenciana? L’informe del Ministeri d’Interior que l’assenyala

Por Toni Cuquerella
Imatge del rescat amb helicòpter del cos de l'home mort junt al castell de Sagunt.
ComarcalEl Camp de Morvedre

Troben el cos sense vida d’un home en una zona de difícil accés al castell de Sagunt

Por Toni Cuquerella
Visor pressupostari de Xàtiva.
Comarcal

Com saber exactament a què destina Xàtiva els teus impostos: l’Ajuntament posa en marxa el nou visor pressupostari

Por Toni Cuquerella
casas bajas
ComarcalEl Rincón de Ademuz

Casas Bajas celebra la emblemática Subida al Peloto

Por Pau Gómez
Ontinyent ha presentat el nou servei d'Ontibici.
Comarcal

Ontinyent estrena el nou Ontibici: preus, com funciona l’aplicació i mapa de les noves estacions elèctriques

Por Toni Cuquerella
Port de Sagunt.
Comarcal

El plan de Sagunt para bajar el precio del alquiler: garantías totales para dueños y precios justos para vecinos

Por Toni Cuquerella
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?