ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Comarcal

El segundo premio del Niño deja un pellizco en l’Eliana, Gandia, Alcalà de Xivert, Elche y Alicante con el 6766

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado enero 6, 2025
555 vistas
3 Min lectura
Compartir en:

El Sorteo de Lotería de El Niño ha dejado su suerte en varios municipios de la Comunidad Valenciana, repartiendo premios en diferentes administraciones. En la provincia de Alicante, se ha vendido el número premiado en Elche, en la administración ubicada en el Centro Comercial Carrefour, Avenida de Crevillente 31, así como en la calle Antonio Machado, 63, también en Elche. En la capital, Alicante, los boletos agraciados se vendieron en la administración situada en Alfonso X, El Sabio, 21 y en el Centro Comercial Vistahermosa, Antonio R. Carratalá, 56-60 Kio.
Por otro lado, en la provincia de Valencia, los boletos premiados se distribuyeron en Gandía, en la administración de la calle Madrid, 35, y en L’Eliana, en la administración de la calle General Pastor, 11.
Finalmente, en la provincia de Castellón, la suerte llegó a Alcalá de Chivert, donde los agraciados adquirieron sus boletos en la administración ubicada en la calle General Cucala, 3.

El Sorteo de la Lotería del Niño, organizado por Loterías y Apuestas del Estado, es una de las tradiciones más esperadas del Día de Reyes en España. Celebrado cada 6 de enero a las 12 de la mañana, este sorteo reparte un total de 770 millones de euros en premios, ofreciendo a los participantes una emocionante oportunidad de comenzar el año con una buena dosis de suerte.

 

¿Cómo funciona el sorteo?

Para el Sorteo del Niño se emiten 55 series de 100.000 billetes cada una, a un precio de 200 euros por billete, divididos en décimos de 20 euros, el formato más popular entre los participantes. Con más de 37.000 premios repartidos, este sorteo ofrece un total de 14 millones de euros por serie.

Aunque su cuantía total es menor que la del Sorteo de Navidad, la Lotería del Niño destaca por sus mejores probabilidades de ganar, gracias al mayor número de premios y una amplia variedad de categorías.

 

Los premios principales

El Sorteo del Niño cuenta con tres premios principales que hacen soñar a miles de personas:

Primer premio: Popularmente conocido como «El Gordo», está dotado con 200.000 euros al décimo, lo que equivale a 10.000 euros por cada euro jugado.

Segundo premio: Reparte 75.000 euros al décimo o 3.750 euros por euro jugado.

Tercer premio: Con 25.000 euros al décimo, supone 1.250 euros por euro jugado.

Más premios y más oportunidades

Una de las características que hacen único al Sorteo del Niño es la multitud de premios adicionales que incluye, gracias a sus extracciones y aproximaciones. Estas categorías permiten que, incluso si no se acierta el número completo, haya opciones de llevarse un buen pellizco. Este formato lo convierte en un sorteo especialmente atractivo y con mayor capacidad de premiar a los participantes.

Tags: admin Alcalà de Xivert

Lo + leído

Dos valencianos desarrollan el nuevo hito sin precedentes en implantología dental

La Clínica Dr. Gutiérrez presentaó en el Integrative Implantology Experience Congress, organizado por la Sociedad…

Un año de toros en À Punt: más de cien emisiones y 1,4 millones de espectadores

À Punt ha celebrado este jueves en el Centro de Producción de Programas de Burjassot…

¿Es Aldaia un municipio inseguro? El Ayuntamiento señala que el Centro Comercial Bonaire «infla» las cifras de delincuencia

Las estadísticas oficiales de criminalidad han encendido las alarmas en Aldaia, pero el Ayuntamiento tiene…

Otras noticias

Protesta de los profesores en València.
Comarcal

La huelga de profesores en la Comunitat Valencina entra en su quinta semana: acampada en la plaza de la Virgen y una negociación clave

Por Toni Cuquerella
Bodegas subterráneas de Utiel.
Comarcal

El tesoro oculto de Utiel resurge: ya se pueden volver a visitar sus bodegas históricas tras el parón por la DANA

Por Toni Cuquerella
Presentació de l'espectacle commemoratiu de la crema de Xàtiva.
Comarcal

De les cendres de 1707 a les mentides d’Internet: el sorprenent viatge teatral per commemorar la crema de Xàtiva

Por Toni Cuquerella
Primavera 2026 visitantes observando a los hipopotamos en BIOPARC Valencia
ComarcalValencia ciudad

BIOPARC pone el foco en la biodiversidad como aliada frente al avance de la crisis climática

Por Javier Ruiz
Central nuclear de Cofrentes.
ComarcalEl Valle de Cofrentes - Ayora

Fallo en la central nuclear de Cofrentes: un lote de piezas defectuosas provoca el incidente más grave desde 2007

Por Toni Cuquerella
Imagen de archivo de cable robado en una operació.
ComarcalLa Hoya de Buñol - Chiva

Detenido un hombre por robar 300 kg de cable en Buñol y Alborache

Por Pau Gómez
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?