ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Serranía
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Serranía
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Anteriores

12 policías de Alaquàs reciben condecoraciones de la Generalitat por su trabajo y mérito

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado junio 9, 2022
115 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
Aeropuerto de Manises.
Aeropuerto de Manises.
650x80_2_ola_CAS

NULL

El acto tuvo lugar el pasado 2 de junio al Real Monasterio de Santa Maria del Puig y estuvo organizado por la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública.

Doce policías locales de Alaquàs han sido este año condecorados por la Generalitat Valenciana, a propuesta del Ayuntamiento de Alaquàs, en el acto de entrega de distinciones y condecoraciones de los cuerpos de la Policía Local de la Comunidad Valenciana. El acto tuvo lugar el pasado 2 de junio al Real Monasterio de Santa Maria del Puig y estuvo organizado por la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública.

En el acto estuvieron presentes el Subdelegado del Gobierno en Valencia, Luis Felipe Martínez, el Secretario Autonómico de Seguridad y Emergencias, Jose María Ángel Batalla, la Comisaria-Jefa de la Policía Autonómica de la Comunidad Valenciana, Marisol Conde, el Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, el Concejal de Cultura, Fran Evangelista y autoridades locales y policías de toda la geografía valenciana.

El edil destacó el valor de los reconocimientos por los servicios prestados a la ciudadanía por parte de los policías condecorados y puso de relieve la gran representación de la Policía Local de Alaquàs en este acto en el cual han destacado doce policías locales. Los reconocimientos corresponden a los años 2020 y 2021 puesto que a raíz de la situación generada por la pandemia, el acto no se ha podido realizar en estos últimos años.

Por un lado, el Comisario-Jefe Antonio Carrasco recibió la Cruz al Mérito Policial con distintivo azul por su tarea de dirección y coordinación de la Policía Local durante la pandemia de la COVID-19 por lo que respecta a la gestión de autoorganización policial, actualización constante de la normativa aplicable, colaboración con la Delegación del Gobierno en el abastecimiento logístico y de EPI’s para todo el personal policial y municipal así como por su colaboración con el ejército durante la operación Balmis.

El oficial Esteban Rivas fue condecorado como coordinador de la Unidad de Prevención Local por la puesta en práctica y desarrollo de controles por las restricciones de movilidad y el agente Miguel Ángel Collado por la gestión en la coordinación de reparto de EPIS en los principales nódulos de transporte y gestión de recursos en la colaboración con el voluntariado.

Del mismo modo, para sobresalir con notoriedad y perseverancia en el cumplimiento de los deberes de su cargo con una conducta ejemplar fueron reconocidos y felicitados públicamente 1 oficial y 8 agentes de la Policía Local de Alaquàs.

Se destacaron sus meritorias actuaciones tanto en un incendio en la calle Santísima Cruz donde evacuaron antes de la llegada de bomberos a varias personas de un edificio en llamas, como por el rescate en la calle Albacete de una persona de avanzada edad que se había quedado inconsciente en su domicilio y perdía abundante sangre a raíz de una caída previa, derribando la puerta y salvaguardando su integridad efectuando labores de primeros auxilios, que estabilizaron a la misma hasta su posterior evacuación en centro hospitalario.

Tags: Alaquàs

Lo + leído

Abierto València 2025 se prepara para su cita de septiembre

La Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunidad Valenciana (LAVAC) celebra del 25…

El Supremo abre la puerta a reclamar el complemento por brecha de género

Una sentencia del Tribunal Supremo, dictada tras el fallo del Tribunal de Justicia de la…

Riesgo extremo de incendios forestales en la Comunitat Valenciana todo el fin de semanas por altas temperaturas y viento de poniente

La Conselleria de Emergencias e Interior, a través del Centro de Coordinación de Emergencias de…

Otras noticias

Aeropuerto de Manises.
Anteriores

El CIM de Xirivella celebrará sus 100 años con un nuevo escenario, aseos y camerinos reformados y totalmente insonorizado

Por admin
Aeropuerto de Manises.
Anteriores

Colectivos animalistas convocan una concentración el 9 de enero para que el circo que usa animales en Alfafar «clausure su actividad»

Por admin
Aeropuerto de Manises.
Anteriores

Quart de Poblet prorroga las medidas extraordinarias hasta el 10 de enero para frenar el aumento de contagios COVID-19 

Por admin
Aeropuerto de Manises.
Anteriores

Yago es el primer bebé del año 2021 nacido en la Safor

Por admin
Aeropuerto de Manises.
Anteriores

El Extra de Navidad de la ONCE reparte un premio de 400.000 euros en Gandia

Por admin
Aeropuerto de Manises.
Anteriores

Alaquàs concluye su programa «Mejora» centrado en reducir la fragilidad que afecta al 15% de las personas mayores

Por admin
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?