La Guardia Civil del puesto de Sarrión, detuvieron en Arcos de las Salinas (Teruel) a dos personas como presuntas autoras de varios delitos de hurto en las provincias de Teruel, Valencia y Castellón.
Tras cometer el último hurto, en Titaguas, los agentes del puesto de Sarrión (Teruel) interceptaron a un vehículo en la localidad turolense de Arcos de las Salinas, en el que viajaban dos personas con una apariencia similar a las descripciones ofrecidas por las víctimas.
Durante la identificación de los ocupantes, los agentes hallaron indicios suficientes de que podrían estar implicadas en los hechos descritos.
La manera de proceder de las personas detenidas, era el de desplazarse por las localidades de diferentes provincias en busca de personas de edad avanzada para abordarlos, y bien mediante el método del abrazo o descuido, procedían al hurto de joyas o dinero.
Tanto las diligencias instruidas como las personas detenidas han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Teruel