NULL
Denuncian que los hechos suponen un abuso de autoridad y un delito de prevaricación ya que la edil «utiliza las supuestas medidas COVID-19 a su antojo, con plenos municipales sin público y después todos los actos municipales están llenos de personas».
Tras las declaraciones emitidas por la edil de Alcàsser, Eva Zamora, en el último pleno, sobre la creación de una comisión y la convocatoria de una reunión informativa para tratar el asunto de la EDAR, diversos vecinos y vecinas agrupados en la asociación ‘No a la Megadepuradora de Alcàsser’ han contado a Comarcal CV que desde octubre «Zamora prohibe o limita a los ciudadanos la entrada a los plenos».
Asimismo, estos denuncian que los hechos suponen «un abuso de autoridad y un delito de prevaricación» ya que la edil «utiliza las supuestas medidas COVID-19 a su antojo con plenos municipales sin público y después todos los actos municipales están llenos de personas», afirman desde la entidad.
En esta línea, explican también que Zamora «continúa sin contestarnos a nuestras preguntas» o dice «excusas surrealistas», tales como «lo que se publica en el BOE es mentira; Este asunto es cosa de organismos superiores por lo que no podemos hacer nada y que es una infraestructura de interés general».
En esta línea detallan que a pesar de que exprese que, de momento «no hay anteproyecto y desconocemos cómo se llevará a cabo», actualmente «ya se está licitando». Además, denuncian que el pasado día 21 de diciembre fue el último día para presentar alegaciones a un proyecto «que supuestamente no existe según nuestra alcaldesa».