ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Serranía
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Serranía
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Valencia ciudad

Tripadvisor sitúa a Bioparc como la atracción nº 1 en València

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado diciembre 7, 2022
59 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
Aeropuerto de Manises.
Aeropuerto de Manises.
650x80_2_ola_CAS

NULL

La calificación como elemento más destacado de Valencia tiene especial importancia al evaluarse por las opiniones y valoraciones de las personas que ya han visitado el parque y que quieren compartir su magnífica experiencia. Igualmente refrenda la excelencia de Bioparc como uno de los mejores parques de animales del mundo y lo sitúa como un espacio clave de atracción turística, con un papel relevante de ocio medioambiental y “con causa”, especialmente cuando Valencia ha sido designada Capital Verde Europea 2024

Las nuevas tecnologías son una gran fuente de información y resultan especialmente útiles para muchas personas a la hora de disfrutar de su tiempo de ocio. Actualmente es muy frecuente antes de decidir lugares para visitar o servicios turísticos, consultar en internet portales especializados donde los usuarios reflejan sus experiencias o realizan sugerencias y recomendaciones. La trascendencia de esta nueva forma de comunicación radica en gran parte en la creciente tendencia a compartir nuestras propias vivencias y la facilidad con la que cualquier persona puede acceder a esa información, compararla con diferentes comentarios para otorgarle mayor o menos credibilidad y, posteriormente, verificarlas.

BIOPARC Valencia Cara a cara con los animales salvajes visitantes y jirafa scaledEn este sentido, cabe destacar que Bioparc se mantiene desde hace varios años en la posición nº1 de ‘Atracciones principales en Valencia’ según el portal Tripadvisor, uno de los referentes en el sector de ocio y turismo a nivel mundial. Esta calificación es enormemente satisfactoria para todo el equipo del parque valenciano, pues refleja las opiniones y puntuaciones de las personas que desean compartir su magnífica experiencia tras la visita. Además, si Bioparc ya está considerado uno de los mejores parques de animales del mundo, prolongar durante tanto tiempo la máxima categoría entre las atracciones de la ciudad, evidencia su papel como emplazamiento clave en el sector.

BIOPARC Valencia visitante caminando entre lemures en Madagascar scaledDel mismo modo, este tipo de reconocimientos que realizan los numerosos turistas nacionales y extranjeros que acuden a nuestra ciudad, es motivo de orgullo también para muchos valencianos que disfrutan de Bioparc como un espacio habitual en su tiempo de libre y reconocen el valor del parque como motor de atracción de visitantes. Para un gran número de personas una de las características más apreciadas es el concepto de “ocio con causa” que ofrece Bioparc al acercar la naturaleza salvaje a la ciudad para motivar un cambio de actitud en las personas hacia la conservación de la biodiversidad. En esta línea, todavía es más relevante la aportación del parque en la creciente preferencia en la sociedad hacia el cuidado del medioambiente y, de forma destacada, con la reciente designación de Valencia como Capital Verde Europea en 2024.

El parque abre todos los días del año y en este mes de diciembre en el que podemos disfrutar de días festivos y vacaciones escolares, Bioparc se encuentra en uno de los mejores momentos. A la excelente calidad con la que recrea algunos de los paisajes más bellos y amenazados de África junto con las especies animales que los habitan, se añade ahora un acontecimiento realmente especial, el nacimiento de una cría de elefante que este próximo día 9 cumplirá un mes de vida. La pequeña, ya se encuentra a la vista del público y es un motivo de alegría para todo el equipo del parque y representa la esperanza para su especie, catalogada “En Peligro de Extinción” en la Lista Roja de la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza).

Tags: València

Lo + leído

Mor un treballador en la solsida d’un habitatge en obres a Ontinyent

Un treballador de 42 anys ha mort aquest divendres després de la solsida parcial d'un…

Catarroja recordarà la tragèdia de la DANA amb taulells que marquen el nivell màxim al que va arribar l’aigua als seus carrers

L’Ajuntament de Catarroja ha iniciat la col·locació d’un centenar de taulells ceràmics als carrers del…

La provincia de Alicante recupera la producción de brevas e higos y alcanza los 6,2 millones de kilos

Un invierno menos caluroso que el anterior, con lluvias que han caído de forma moderada…

Otras noticias

Verano 2025 3 crias de gacela de Thomson en la sabana de BIOPARC Valencia
Valencia ciudad

Doble nacimiento de blesbok en BIOPARC, el antílope que fue salvado de la extinción

Por Javier
image 74
Valencia ciudad

Desarticulada en Valencia una red de alquileres falsos a extranjeros

Por Redacción ComarcalCV
theterminalhub
Valencia ciudad

The Terminal Hub impulsa iniciativas de bienestar en la Marina de Valencia

Por Redacción ComarcalCV
250625 EDU FOTO CCCC CulturaAccesible 2
CulturarteValencia ciudad

El Centre del Carme se convierte en el primer espacio para una cultura plenamente accesible e inclusiva

Por Javier
Junio 2025 Fotos La Ultima Frontera BIOPARC Valencia la nueva experiencia de realidad virtual
Valencia ciudad

BIOPARC Valencia lanza la película de Realidad Virtual «La Última Frontera»

Por Redacción ComarcalCV
2025 Naturalizacion de las Aulas Proyecto de conservacion de Fundacion BIOPARC con la colaboracion de Caixa Popular 2
Valencia ciudad

Éxito de la segunda edición del programa de Naturalización de las Aulas de Caixa Popular y Fundación BIOPARC

Por Javier
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?