ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Culturarte

‘Menut Palau’ recibe el año 2023 con la programación de un potente festival

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado diciembre 26, 2022
235 vistas
4 Min lectura
Compartir en:

NULL

El Palau de la Música ha programado para el próximo 4 de enero y dentro de su proyecto educativo y de ocio ‘Menut Palau’, un potente festival multicultural para recibir el 2023, que reunirá en el espacio habilitado en los Jardines del Palau, un buen número de diversas actividades como talleres, un rincón de lectura, juegos tradicionales y las grandes actuaciones musicales de artistas y grupos como Dani Miquel, Damaris Gelabert, El Diluvi o Ramonets.

El Diluvi. Foto Live Music Valencia. ‘El Diluvi’. (Foto-Live Music Valencia).

La concejala de Cultura y presidenta del Palau de la Música, Gloria Tello, destacó que “queríamos empezar el 2023 de la mejor manera en plenas fiestas, ofreciendo a la ciudadanía un festival multicultural, 100% valenciano, que no sólo estuviera destinado exclusivamente a las niñas y niños, sino que también pudiera participar y disfrutar de él toda la familia durante toda la jornada”.

De esta manera, a partir de las 9:30 horas, el público podrá asistir a las representaciones de Scura Splats, que combinan diferentes disciplinas artísticas, como la danza, el circo y la música, haciendo partícipes a todas las personas, para después escuchar las actuaciones de Dani Miquel, Damaris Gelabert, El Diluvi y Ramonets. Y, además, a lo largo del día, las niñas y niños podrán participar de un gran número de actividades como diversos talleres, un rincón de lectura y juegos tradicionales.

El precio de este festival es de solo 7 € y las entradas se pueden adquirir a través de la página web del auditorio: www.palauvalencia.com

Damaris Gelabert. Foto Live Music Valencia. Damaris Gelabert. (Foto-Live Music Valencia).

Hay que recordar que las actividades de ocio en estas fiestas del ciclo ‘Menut Palau’, empezarán en el Almudín, este miércoles y con un precio de 6 €, con ‘La caja de los juguetes. Ballet pour enfants’, un espectáculo para el público a partir de 5 años con la música que el compositor impresionista Claude Debussy escribió para su hija. El montaje irá a cargo de la agrupación de títeres y marionetas Bambalina Teatro Practicable, y se ofrecerán dos sesiones, a las 12.00 y a las 18.30 horas.

Al día siguiente, jueves 29 de diciembre, será el turno de los Titiriteros de Binefar, compañís que tiene el premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventut, y que ofrecerá su propuesta ‘Retablo de Navidad’, también en dos sesiones a las 12.00 y a las 18.30 horas. Se trata de una composición escénica que se configura como un “simpático bullicio navideño con música popular y títeres, para el público a partir de 3 años”, según la programación.

Y para cerrar el año, el viernes 30 a las 18:30 horas, el público puede asistir a buenas dosis de baile y diversión al estilo de los años 50, con la propuesta ‘Swing for Christmas’, de Babalu Swing Band y sus villancicos, a ritmo de swing para todos los públicos.

Tags: València

Lo + leído

Interceptat un conductor ‘kamikaze’ a Moixent: amb una caravana 27 km en sentit contrari per l’autovia i sota l’efecte de les drogues

La ràpida intervenció dels serveis d'emergència i les forces de seguretat va evitar una tragèdia…

Morante de la Puebla torna a La Maestranza i es podrà seguir en À Punt

La Fira d’Abril de Sevilla es podrà seguir en directe a À Punt amb l’emissió…

La playa, la gastronomía y la historia impulsan a Bellreguard como Municipio Turístico

Bellreguard ha sido reconocido como Municipio Turístico de ‘Singularidad’ por la Generalitat Valenciana, un distintivo…

Otras noticias

maquinasdetrucosderamal
CulturarteHistoriaRequena - UtielValencia ciudad

70 años sin Enrique Rambal: el año del reencuentro con el visionario que conquistó los escenarios de dos continentes

Por Javier Ruiz
presentaciocartell e1775808845163
CollaCulturarteEl Camp de Morvedre

Faura lanza Ara Circ, un nuevo festival de circo contemporáneo

Por Pau Gómez
2025 09 22 XVII Biennal Internacional de Ceramica
CulturarteL' Horta Sud

Manises presenta la programación de la XVII Bienal Internacional de Cerámica

Por Pau Gómez
LaValenciaolvidada2 e1775659763910
CulturarteL' Horta Sud

Benetússer acoge la exposición itinerante «La València olvidada» de la Diputació de València

Por Pau Gómez
4X4RONLALAFOTODAVIDRUIZ6632Pano
CulturarteL' Horta Sud

L’Auditori de Torrent acoge Glamourtango y Ron Lalá

Por Pau Gómez
2281405d 7887 4281 98b0 e7cd3c9906b9
CulturarteL'Alcalatén

CeramicRes 2026 abre convocatoria para artistas con tres residencias en l’Alcora

Por Javier Ruiz
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?