viernes, 20 junio de 2025
Suscríbete
ComarcalCV
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle de Cofrentes – Ayora
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Baixa
    • Requena – Utiel
    • La Serranía
    • Valencia ciudad
  • Comunitat Valenciana
  • Opinión
  • Deportes
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle de Cofrentes – Ayora
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Baixa
    • Requena – Utiel
    • La Serranía
    • Valencia ciudad
  • Comunitat Valenciana
  • Opinión
  • Deportes
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Valencia ciudad

Los Reyes Magos dejan a los animales de Bioparc Valencia sus regalos

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado enero 4, 2023
37 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
El servicio eléctrico se ha recuperado en la Comunitat Valenciana.
El servicio eléctrico se ha recuperado en la Comunitat Valenciana.

NULL

Algunos de los animales más raros como los oricteropos y también puercoespines, leopardos, lémures y, especialmente, las familias con crías como los chimpancés, gorilas y elefantes con la “bebé” Makena han disfrutado con regalos, juegos y apetitosas sorpresas. Últimos días de la doble promoción “con causa” que está despertando enorme interés al ofrecer hasta el 8 de enero para el público de 4 a 12 años la entrada de 1 día o el pase de 1 año por 1€

Estos días la ilusión de los regalos vuelve a cobrar protagonismo y, con ello, la emoción de las niñas y los niños ante la esperada llegada de los Reyes Magos de Oriente. Y, como ya es tradición, los animales de Bioparc Valencia han sido los primeros en recibir la visita de sus Majestades. Al salir y explorar los recintos exteriores se han sorprendido con vistosos paquetes y elementos decorativos que escondían sus manjares favoritos.

Los Reyes Magos reparten los regalos entre los animales de BIOPARC Valencia 3 scaled

En esta ocasión, una de las especies más desconocidas del parque, los oricteropos, también llamados cerdos hormigueros, se han unido a la celebración de esta jornada tan especial, así como los llamativos puercoespines. Las numerosas personas que se encontraban en Bioparc, se han alegrado de poder contemplar estas imágenes tan originales donde los ágiles leopardos buscaban la sabrosa carne; los lémures degustaban el muesli; los gorilas y chimpancés escogían los regalos que les parecían más deliciosos con frutas y verduras mientras las crías jugaban al mismo tiempo con las cajas decoradas; y uno de los momentos más esperados ha sido cuando la manada de elefantes compartía el entusiasmo con la preciosa Makena, de tan solo 7 semanas de vida.

Estas actividades se enmarcan en los protocolos de “enriquecimiento ambiental” muy positivas para el bienestar de los animales. El estímulo de los diferentes sentidos con olores, colores, formas, sabores y un “ponérselo difícil” hace que los animales tengan que esmerarse para obtener la preciada y exquisita recompensa.

Los Reyes Magos reparten los regalos entre los animales de BIOPARC Valencia scaledEstas fiestas, la visita a Bioparc está siendo un “must” para muchas familias que han querido acercarse no solo a conocer a la primera cría de elefante nacida en la Comunitat Valenciana, o contemplar la nueva especie de cebra de montaña de Hartmann. También aprovechan estos agradables días para participar en las actividades gratuitas organizadas durante toda la jornada para personas de todas las edades. Todo ello favorecido por el interés de la doble promoción “con causa” destinada al público infantil de 4 a 12 años que se puede adquirir hasta el 8 de enero. En ella se puede elegir entre la entrada de 1 día o el pase B! para todo 1 año con un único precio de 1€ y así disfrutar todo un año de uno de los mejores parques de animales del mundo. Cada +1 euro se destina a la protección de la naturaleza a través de la Fundación Bioparc.

Tags: València

Lo + leído

Aldaia y València presionan por las obras del barranco de La Saleta

El Ministerio para la Transición Ecológica ha confirmado que el proyecto de encauzamiento del barranco…

Gandia comptarà amb màsters oficials de la Universitat de València a partir del pròxim curs acadèmic

La Universitat de València (UV) i l'Ajuntament de Gandia han acordat aquest dijous iniciar els…

El quadre de Felip V torna a Xàtiva restaurat i cap per avall el dia que es commemora la crema de la ciutat del 1707

El 19 de juny de 1707 Xàtiva era incendiada per les tropes borbòniques de Felip…

Otras noticias

2025 Naturalizacion de las Aulas Proyecto de conservacion de Fundacion BIOPARC con la colaboracion de Caixa Popular 2
Valencia ciudad

Éxito de la segunda edición del programa de Naturalización de las Aulas de Caixa Popular y Fundación BIOPARC

Por Javier
PHOTO 2025 05 07 09 44 21
Valencia ciudad

El Congreso de Historia Comarcal reflexiona en València sobre cómo se construye la memoria colectiva

Por Javier
anand
Valencia ciudad

El pentacampeón mundial Anand protagoniza los actos del 550 aniversario del ajedrez moderno en València

Por Javier
DesfilePerrosAupaFundacionBIOPARC Lolo
Valencia ciudad

Más de 30 perros buscan hogar en el 26º desfile solidario de adopción en BIOPARC

Por Javier
Marta Finlandia
Comunitat ValencianaValencia ciudad

Des de València i Algemesí fins als llacs gelats de Finlàndia, protagonistes de ‘Valencians al món’

Por Javier
7917 db6353f8 4c81 4813 aab4 f66b85a4b2a1
Valencia ciudad

El valenciano Mateo Gajic, bronce en el mundial de karate Kyokushin

Por admin
Auditor
  • Quienes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quienes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?