ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Serranía
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Serranía
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Culturarte

La IV edición de los conciertos ‘A la llum de la lluna’ consolida su referente musical

Más de 2.000 personas han asistido a la programación musical en el Monasterio de San Miguel de los Reyes.
admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado junio 9, 2023
43 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
3551 el ciclo de conciertos a la llum de la lluna se consolida en su iv edicion
650x80_2_ola_CAS

Por cuarto año consecutivo, los conciertos del ciclo ‘A la llum de la lluna’ del Monasterio de San Miguel de los Reyes han cautivado a la ciudadanía. Una iniciativa que combina música en directo con la apreciación de nuestro valioso patrimonio histórico.

Promovido por Cultura de la Generalitat, a través de la Dirección General de Cultura y Patrimonio, el ciclo ofreció cinco conciertos gratuitos por la noche, uno de los cuales tuvo que ser cancelado debido a la lluvia. Todos los demás conciertos registraron un lleno absoluto, demostrando el entusiasmo del público valenciano.

Con el cartel de ‘entradas agotadas’, los espectadores disfrutaron en mayo y en el primer viernes de junio de cuatro actuaciones. Conciertos que brillaron con luz propia en un escenario privilegiado que se ha erigido como punto de referencia para los amantes de la música y la cultura, gracias a la calidad de la programación y al entorno patrimonial excepcional.

[Img #5018]

El artista gallego Xoel López inauguró el ciclo, seguido por las actuaciones de Víctor Manuel, Quique González y Mastodonte. Debido a la lluvia, el concierto de las valencianas Sandra Monfort y La María tuvo que ser anulado.

“‘A la llum d ela lluna’ ha supuesto una manera de conectar con un público que hasta que no pusimos en marcha este ciclo no había venido a este espacio patrimonial que es propiedad de toda la ciudadanía», señaló la directora general Carmen Amoraga. “Hemos conseguido hacer en estos años casi 20 conciertos, han venido más de 7000 espectadores que hasta este momento no habían venido hasta San Miguel de los Reyes y eso para nosotros es importantísimo.  El balance de todos estos años es positivo y el sentimiento de agradecimiento para público, artistas, técnicos del ciclo, técnicos de la dirección general de cultura y patrimonio, personalmente, estoy convencida de que durará toda la vida», concluyó Amoraga.

El ciclo ‘A la llum de la lluna’ ha reditado el éxito de sus ediciones anteriores y se despide hasta el próximo año consolidándose como una cita musical imprescindible en el calendario cultural valenciano.

Tags: València

Lo + leído

La provincia de Alicante recupera la producción de brevas e higos y alcanza los 6,2 millones de kilos

Un invierno menos caluroso que el anterior, con lluvias que han caído de forma moderada…

La Generalitat modifica la normativa para controlar la sobreabundancia de jabalíes que hay en 440 municipios de la Comunitat Valenciana

El conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez Mus, ha presentado el nuevo…

Aras de los Olmos consolida su papel como referente científico y educativo en el medio rural con la celebración de la VIII Universidad de Verano

Aras de los Olmos acoge, un año más, la Universidad de Verano, que en su…

Otras noticias

265 ontinyent ciutat
CulturarteLa Vall d'Albaida

La llar del jubilat d’Ontinyent acollirà una exposició sobre el llegat artístic de l’escultor Manolo García

Por Redacción ComarcalCV
image 134
CulturarteL'Horta NordLa Ribera AltaLa Safor

Seis óperas extraordinarias llegan a los cines de València, Alzira, Paterna y Gandia

Por Redacción ComarcalCV
biblioteca cuentacuento
CulturarteRequena - Utiel

Requena lanza una nueva campaña de Pequeñ@s Bibliotecari@s

Por Redacción ComarcalCV
image 113
CulturarteL' Horta Sud

El festival Les Nits del Castell se consolida en Alaquàs como cita cultural del verano

Por Redacción ComarcalCV
image 147
CulturarteL'Horta Nord

El Festival Internacional de Godella celebra su XVII edición con un homenaje a Bach y Palomo

Por Redacción ComarcalCV
250629 Europa Camerata 10
CulturarteLa Hoya de Buñol - Chiva

La orquesta Europa Camerata deslumbra en Cheste con un emotivo concierto

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?