ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Culturarte

La dupla Benilli-Ferman vuelve al ciclo de ‘Cambra al Palau’

admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado septiembre 8, 2023
53 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
1671 el ciclo cambra al palau recibe al duo benilli ferman

Tras el paréntesis estival, vuelve el ciclo ‘Cambra al Palau’ que se desarrolla en el Almudín y que está organizado por el Palau de la Música. El público podrá disfrutar mañana sábado de un programa protagonizado por Binelli Ferman Dúo y profesorado de la Orquesta de València, que llenará el bello recinto gótico del mejor tango en clave clásica, con destacadas obras de Astor Piazzolla y Daniel Binelli.

De esta manera, el bandoneón Daniel Binelli y la pianista Polly Ferman, con los violinistas Néstor Luciano Casalino y Casandra Didu, la viola Pilar Marín, el violonchelista Gustavo Nardi y el contrabajo Javier Sapiña, interpretarán dos obras de Astor Piazzola, compositor que está considerado como el renovador del tango e impulsor de su inclusión al mundo de la música clásica, como son ‘Triunfal’, la ‘Suite Troileana’, así como ‘Oblivion’ y ‘Libertango’, sin duda, dos de las obras de su repertorio más célebres y queridas por el gran público. El ‘Homenaje al tango doble’ del propio Binelli completa este sugerente programa.

Respecto a este programa, el director del Palau, Vicente LLimerá, explicó que “este concierto es un encuentro de dos mundos musicales, una fusión de tango y música clásica, liderada por músicos excepcionales. El repertorio, que incluye obras maestras de Piazzolla, garantiza una velada musical memorable y emocionante para todos los amantes de la música en València”. La siguiente cita de ‘Cambra al Palau’ será el próximo sábado 16 de septiembre con los solistas de flauta y violonchelo de la Orquesta de València, Salvador Martínez e Ivan Balaguer, junto con el pianista Carlos Apellániz. Interpretarán obras de Johann N. Hummel, Carl Maria von Weber, Ludwig van Beethoven y Bohuslav Martinu.

[Img #6091]

Daniel Binelli y Polly Ferman forman un dúo inusual de bandoneón y piano que quieren incrementar la apreciación por el tango, la milonga, el candombe y otras formas musicales latinoamericanas. Desde su debut en Nueva York en 2000, sus giras los han llevado a escenarios en Tokio, Pekín, Shanghái, Roma, París, Múnich, Berna, San Petersburgo, Nueva York, Chicago, Dallas, San Francisco y*Miami. Además de sus conciertos, han ofrecido clases magistrales sobre la música del Rio de la Plata y ejecución del tango y sus diferentes estilos en los Estados Unidos, Canadá, Japón y China. Sus apariciones recientes incluyen las sinfónicas de San Francisco, Colorado, Vancouver, Orquesta de Cámara de Hong Kong, Filarmónica de Montevideo, sinfónicas de Concepción, Chile, Mendoza y Paraná en Argentina, Eskisehir, Turquía, Xalapa, México, Minas Gerais, Brasil y Colombia, entre otras.

Tags: València
Festes_2025_COMARCALCV_300x250

Lo + leído

Ontinyent viu una Entrada de Moros i Cristians històrica amb la distinció d’Interés Turístic Internacional

La ciutat d’Ontinyent va viure aquest divendres una Entrada de Moros i Cristians inoblidable, la…

Las fiestas de Mislata llenarán la ciudad de música, color, pólvora y tradiciones

Mislata vivirá, en las próximas semanas, sus tradicionales y conocidas fiestas patronales y populares, que…

Ontinyent vibra amb la interpretació conjunta de mil músics de ‘Chimo’, símbol de les seues festes

Ontinyent va viure aquest dijous un dels moments més emblemàtics i esperats de les seues…

Otras noticias

250821 EDUC FOTO SAE Querencia Rogles 2
CulturarteEl Camp de Morvedre

Sagunt a Escena se clausura con la tragicomedia ‘Querencia’ y un ritual que combinará música, fuego y danza

Por Javier
DSC011261b
CulturarteLa Vall d'Albaida

Inaugurada l’exposició «Origen i Metamorfosi» de Dulk a Ontinyent

Por Redacción ComarcalCV
CiutatCreativa2025
CulturarteEl Camp de Túria

Llíria recibe certificación «excelente» de la UNESCO por su Plan Director 2020-2023

Por Redacción ComarcalCV
02JoyDancingBeijing
CulturarteEl Camp de Túria

Llíria City of Music participa en el Joy Dancing Pekín con jóvenes talentos

Por Redacción ComarcalCV
1 5
CulturarteL' Horta Sud

Torrent custodia tres reproducciones del Museo del Prado en el Hall de l’Antic Mercat

Por Redacción ComarcalCV
festivalcortosm
CulturarteEl Camp de Morvedre

Abierto el plazo para presentar cortometrajes al Festival Internacional de Cine Negro en Sagunto

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?