ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Culturarte

El Palau de la Música da comienzo a la venta de nuevos abonos para la temporada 2023/24

La venta comenzará el próximo fin de semana, con la novedad de que se podrán realizar los pagos pago en dos cuatrimestres.
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado septiembre 21, 2023
91 vistas
5 Min lectura
Compartir en:
8692 el palau de la musica inicia la venta de nuevos abonos anuales para la temporada 20232024

El Palau de la Música inicia este fin de semana (sábado 23 y domingo 24 de septiembre), la venta de los nuevos abonos anuales para la temporada 2023/24. Y a partir del próximo martes, día 26, se podrán renovar y comprar los abonos de los ciclos reducidos. Así lo anunció el director del Palau, Vicente Llimerà, quien animó a la ciudadanía a “venir a escuchar de nuevo a grandes solistas y agrupaciones en la magnífica Sala Iturbi, que tiene una acústica única”.

La temporada 2023/2024 del Palau de la Música de Valencia consta de 44 conciertos, que empezarán el 18 próximo de octubre y concluirán el 14 de junio. Una temporada que, ha afirmado Llimerá, “ofrece una mezcla variada de música clásica, incluyendo ópera y música sinfónico-coral y que presenta a destacados solistas y voces, como Sokolov, Giltburg y Joyce DiDonato, entre otros, que interpretarán obras de Richard Strauss, Haydn, Orff, Mozart, Handel, y Bach, interpretadas por la Orquesta de València, Pygmalion, The English Concert, y otras formaciones valencianas, como la Orquesta de la Comunidad Valenciana”.

[Img #6255]

Los precios de los abonos anuales, que lleva un descuento aplicado sobre la compra de entradas sueltas, serán: 948,00 euros, en el caso del abono A (Anfiteatro y Butaca); 711,00 euros el abono B (Tribunas); y 474 euros el C (Fondo). Como novedad, este año se ofrece la posibilidad de realizar el pago en dos cuatrimestres: primer pago en septiembre de 2023, y el segundo, a finales de enero de 2024. Junto a la compra del abono, también se podrán adquirir las localidades para los conciertos extraordinarios.

Asimismo, el 26 y 27 de septiembre el público interesado podrá adquirir también su abono del Ciclo OV, que incluye diez conciertos de la Orquesta de València. Y el 28 y 29 de septiembre se podrán comprar nuevos abonos para resto de los ciclos reducidos: los titulados ‘Voz’, con 10 conciertos con la Orquesta de València, Pygmalion, English Consort y Orquesta Barroca de Friburgo; ‘Piano’, con 10 conciertos a cargo de por pianistas con la OV, más Sokolov, Giltburg y De Solaun; y ‘Ed Música te Anima’ con 8 conciertos en los que figuran la ópera y los diversos oratorios de la programación.  Finalmente, el plazo de venta de localidades sueltas será el 3 de octubre.

Ópera en versión concierto

En la programación de abono, el público podrá volver a disfrutar de una brillante programación de la Orquesta de València que se medirá a orquestas internacionales como la Philharmonia Orchestra, Filarmónica Checa, Rundfunk Simfonieorchester Berlin, la Orquesta Nacional de Francia, la Mahler Chamber Orchestra, The Hallé o la Deutschekammerphilarmonie Bremen, entre otras formaciones. Asimismo, actuarán también en el Palau directores como Alexander Liebreich, Vladimir Jurowski, John Eliot Gardiner, Daniele Gatti, Kahchun Wong, Semyon Bychkov, Ariane Matiakh, Anna Rakitina, Andrés Orozco-Estrada, Paavo Jarvi, James Gaffigan, Harry Bicket o Cristian Măcelaru.

En cuanto a los solistas confirmados, están los nombres de Grigory Sokolov, Boris Giltburg, Javier Perianes, Josu de Solaun, Leónidas Kavacos, Jan Lisiecki, Jean-Guihen Queyras, Alexandre Kantorow, Pablo Ferrández, Frank Peter Zimmermann, Isabelle Faust María Dueñas, Antoine Tamestit o Alisa Weilerstein y voces como Joyce DiDonato, Lisa Lindstrom, Michael Nagy o Philippe Jaroussky, entre otros.

Se trata de una programación en la que vuelve la ópera en versión concierto y la música sinfónico-coral con la Orquesta de València, que interpretará la ópera ‘Salomé’ de Richard Strauss, ‘La creación’ de Haydn con el Chor des Bayerischen Rudfunfks, y el ‘Carmina Burana’ de Orff, con el Orfeón Pamplonés. Por su parte, Pygmalion ofrecerá el ‘Réquiem’ de Mozart; mientras que The English Concert y la Freiburger Barockorchester interpretarán respectivamente los oratorios ‘El Mesías’ de Handel y ‘La pasión según San Mateo’ de Bach. La programación se completa con formaciones valencianas como la Orquesta de la Comunidad Valenciana, la Capella de Ministrers i Harmonia del Parnàs.

Tags: admin València

Lo + leído

Barranco de Chiva: La CHJ profundiza el cauce para reducir a la mitad el riesgo de inundaciones dana

El pasado miércoles se celebró en el Ayuntamiento de Chiva un taller de participación ciudadana…

Villena acusa a la Generalitat de opacidad por enterrar 380.000 toneladas de residuos en un vertedero privado

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán (PSPV), ha denunciado la opacidad y el oscurantismo de…

Es trenca el pacte a l’Alqueria d’Asnar entre trànsfugues de Compromís i el PP que va posar fi a 44 anys de govern socialista

El govern municipal de l'Alqueria d'Asnar, format per dos regidors trànsfugues de Compromís i dos…

Otras noticias

IldelfonsoFalcones
CulturarteEl Camp de Túria

Ildefonso Falcones recibe el Premi de les Lletres Vila de l’Eliana 2025

Por Redacción ComarcalCV
03OrquestaFilarmonicadeRequena.ConciertoS.Nicolas5424
CulturarteRequena - Utiel

La Orquesta Filarmónica de Requena brilla en el Concierto de San Nicolás

Por Redacción ComarcalCV
3 8
CulturarteL' Horta Sud

Torrent inicia la 52ª Fira del Llibre con actividades literarias y festivas

Por Redacción ComarcalCV
72b16ff2 4c89 4db9 a11d 7307ae5aab68
CulturarteL'Alcalatén

La Diputación de Castellón impulsa la vanguardia cerámica con CeramicRes 2025

Por Javier
02conciertoLliriaenSevilla
CulturarteEl Camp de Túria

Patrimonio y música se unen en Sevilla y Llíria con el ciclo ‘El Piano del Almirante’

Por Redacción ComarcalCV
5ef1faaf dc15 443a bd99 265e0d85d5aa
CulturarteValencia ciudad

Abierto València cierra su XIII edición con récord de participación y un guiño solidario al territorio

Por Javier
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?