ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Economía

Caixa Popular y Confecomerç colaboran para ofrecer ventajas a los comercios

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado junio 18, 2022
132 vistas
2 Min lectura
Compartir en:
Central nuclear de Cofrentes.
Central nuclear de Cofrentes.

NULL

El presidente de la Confederació d´Empresaris del Comerç, Servicis i Autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç), Rafael Torres y el responsable de comercios de CAIXA POPULAR, Vicent Vengut han suscrito un convenio de colaboración para favorecer a los comercios asociados de la Confederación autonómica más representativa, que se beneficiarán de unas condiciones ventajosas en servicios y productos financieros.

Los comerciantes, integrados en las organizaciones territoriales, gremios y mercados municipales, por pertenecer a la Confederación y gracias a esta alianza podrán tener unas condiciones preferentes: cuenta comercio, especial financiación de préstamos personales e hipotecarios, cuenta nómina, planes de ahorro, consultoría de seguros gratuita, entre otros.

Los comerciantes asociados podrán disponer en virtud de este acuerdo de una TPV, con una tasa de descuento del 0,25%, por operación y sin mínimos, sin cuota de mantenimiento mensual, y los clientes de Caixa Popular podrán mediante la tarjeta de compra local, gratuita durante el primer año, hacer compras sin intereses hasta 6 meses.

El acuerdo contempla este año condiciones especiales en líneas de financiación como los fondos europeos Next Generation: préstamos personales para financiar proyectos presentados por empresas, anticipo de ayudas y subvenciones reconocidos de proyectos acogidos a los fondos NGE, y avales. Además, otra novedad de este convenio es la colaboración en un programa formativo a través de Pinada Lab, una empresa especializada en fomentar la innovación empresarial.

El convenio cumple con la finalidad de ofrecer a los comercios condiciones especialmente ventajosas en un momento en el que se hace necesario dar un impulso al tejido comercial y ayudar a los clientes con productos que les permitan poder financiar y aplazar sus compras.

Durante la firma se ha puesto de manifiesto la importancia de apoyar a los comercios en este escenario actual, un sector que representa el 12% del PIB en la Comunitat Valenciana y que es vital para fomentar la economía local.

 

Tags: València

Lo + leído

Bodegas, industria y comercio lideran la transformación digital en Requena-Utiel que demandará empleo cualificado

Las bodegas, la industria y el comercio se sitúan a la cabeza de la transformación…

La tomba de Camilo Sesto, en una pel·lícula porno: Alcoi estudia accions legals per no comptar la productora amb autorització

L'Ajuntament d'Alcoi està analitzant emprendre accions legals contra la productora alacantina Treasure Company després de…

Del papel a la moda: la Biblioteca de Canet viste a Jane Austen con trajes de época artesanales del siglo XVIII

La biblioteca pública de Canet ha conmemorado el 250 aniversario del nacimiento de la escritora…

Otras noticias

phpbnoBKD693bedf74b238
Economía

Phygital: cómo unir lo digital y lo presencial en activaciones de marca

Por Javier
image001
EconomíaTurismoValencia ciudad

Valencia, destino empresarial en 2026

Por Javier
Veolia Oficinas 0.jpeg
Economía

Veolia potencia su impacto en España al unificar su organización y marca para afrontar los crecientes desafíos medioambientales

Por Javier
WhatsApp Image 2025 11 23 at 19.35.03
Economía

El Social Talks de Hidraqua y el CE/R+S incide en la necesidad de activar e incentivar proyectos de voluntariado en las empresas

Por Javier
PERTE 1
AlicanteEconomía

Hidraqua apuesta por el agua regenerada en proyectos clave para garantizar el abastecimiento en el futuro

Por Javier
IMG 8217
EconomíaEl Camp de Túria

Loriguilla impulsa la digitalización segura con una jornada gratuita para aprender sobre WhatsApp

Por Javier
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?