ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
Culturarte

Sueca comienza sus preparativos para recibir la 31ª edición de la Mostra Internacional de Mim

NULL
admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado junio 6, 2021
54 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
Aeropuerto de Manises.
Aeropuerto de Manises.

NULL

La 31ª edición de la Mostra Internacional de Mim a Sueca se celebrará, después de verse aplazada el año pasado por las restricciones provocadas por la pandemia de la Covid-19, del 15 al 19 de septiembre de este 2021.

El festival de teatro gestual presentará el próximo miércoles 30 de junio, dos meses antes del que suele ser habitual, toda su programación en un acto donde se desvelarán las compañías que asistirán a esta edición tan especial en la cual los espectadores podrán volver a disfrutar de innovadoras propuestas llegadas de varios puntos del país y también de toda Europa. “La suspensión temporal de la edición prevista para 2020 hace ahora nueve meses no hizo más que alentar aún más a un equipo fantástico que no ha parado de trabajar para poder ofrecer una muestra de MIM que quede guardada para siempre en el recuerdo de los espectadores”, asegura Joan Santacreu, director del festival de teatro gestual.

Imagen de una de las pasadas edicion del certamen. Imagen de una de las pasadas edición del certamen.

La presentación oficial, que tendrá lugar en poco más de tres semanas en el claustro del Museo Joan Fuster de Sueca, marcará al mismo tiempo la apertura de la taquilla virtual, o lo que es lo mismo, será el momento en el que se pondrán a la venta gran parte de las entradas de formaonline (en la página web oficial www.mimsueca.com). El director del MIM espera una “respuesta muy positiva del público, como en anteriores años. Desde el festival hemos puesto mucho cuidado en todas y cada una de las medidas de seguridad y hemos previsto cualquier escenario posible para los días del festival. Lo primero que tienen que saber los espectadores es que pueden estar tranquilos en este sentido y que tienen que acudir a cada función para centrarse en disfrutarla al cien por cien con los suyos”, según Santacreu.

Desde la Mostra Internacional de Mim han tenido que acoplar los aforos a la situación actual, hecho que esperan que no se repita en la edición de 2022 “y podamos volver a disfrutar de un MIM con mucha vida en las calles y los escenarios multitudinarios repletos como estamos acostumbrados”. Los organizadores del festival también quisieron agradecer, en este sentido, la gran labor llevada a cabo por el Ayuntamiento de Sueca, quien “se ha volcado con nosotros y ha sumado esfuerzos para que no falte nada”, afirma el director del festival. De la misma forma, desde el festival hicieron un llamamiento a los colaboradores para que continúen aportando su “necesario apoyo” y se sumen al esfuerzo conjunto para ofrecer “una Mostra inolvidable”.

Arriesgar para sorprender

De la variada y todavía secreta programación de esta 31ª edición del MIM, Santacreu avanzó que no rehuirá del espíritu ambicioso que siempre ha caracterizado el festival. “No nos conformamos nunca, presentaremos una programación fuerte, atractiva, para todos los públicos, para todos los gustos… somos conscientes que mucha gente viene al festival para desconectar, reír y pasarlo bien y esto lo tenemos mucho en cuenta a la hora de hacer las programaciones, del mismo modo que tenemos en cuenta las novedades que sorprendan. Combinamos esas dos cosas: jugar con las nuevas tendencias con los espectáculos que nos puedan sacar la sonrisa” y concluye: “Esta volverá a ser una edición arriesgada, por el tipo de propuestas y por el formato que tienen alguna de ellas”.

Tags: Ibi
comarcalCV_300x600

Lo + leído

Titaguas ilumina su noche mágica con más de 30.000 velas y un emotivo homenaje

La Noche de las Velas en Titaguas, un evento que ya es una tradición en…

La Societat Joventut Musical de Albal gana el Certamen de Bandas de Música de Cine de Cullera

La 15ª edición del Certamen de Bandas de Música de Cine ‘Ciudad de Cullera’ concluyó…

Investigado un menor por difundir imágenes modificadas con IA de compañeras en la Ribera Alta

La Guardia Civil ha iniciado una investigación en la comarca de la Ribera Alta, donde…

Otras noticias

45e1620d 6cc9 488c aa57 a8a4985f42ab
Culturarte

Abierto València 2025 se prepara para su cita de septiembre

Por Javier
escolaestiu25
CulturarteLa Vall d'Albaida

Carrers d’Ontinyent s’omplen de música amb la ‘IV Edició de la Trobada de Dolçainers’

Por Redacción ComarcalCV
01OrquestaFilarmonicadeRequena8270
CulturarteRequena - Utiel

La Orquesta Filarmónica de Requena transforma el ‘Concierto de la Vendimia y el Vino’ en festival

Por Redacción ComarcalCV
Foto 1
CulturarteLa Plana Baixa

Las alumnas del Centre Municipal de les Arts de Burriana logran medalla de oro en el Mundial de Danza

Por Redacción ComarcalCV
265 ontinyent ciutat
CulturarteLa Vall d'Albaida

La llar del jubilat d’Ontinyent acollirà una exposició sobre el llegat artístic de l’escultor Manolo García

Por Redacción ComarcalCV
image 134
CulturarteL'Horta NordLa Ribera AltaLa Safor

Seis óperas extraordinarias llegan a los cines de València, Alzira, Paterna y Gandia

Por Redacción ComarcalCV
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?