ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L' Horta Sud

Lorena Silvent hace oficiales las delegaciones del gobierno de Catarroja

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado junio 28, 2023
328 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
9150 foto grup municipal 2327

La alcaldesa, Lorena Silvent ha dado a conocer las delegaciones al equipo de gobierno de Catarroja, las carteras de trabajo para llevar a cabo el pacto de gobierno entre las dos fuerzas más votadas en las anteriores elecciones, PSOE y Compromís con 7 y 5 concejales respectivamente. Tras la toma de posesión de los cargos electos, hoy se han hecho públicas las delegaciones que recaerán en cada uno de los concejales del equipo de gobierno.

Dentro de este equipo de gobierno figuran 7 tenientes de alcalde, el primero de ellos Jesús Monzó. El alcalde saliente ocupará la concejalía de Personas Mayores. Por su parte Beatriz Sierra será la segunda teniente de alcalde y variará algunas de las áreas que hasta la fecha ostentaba, de manera que mantiene Igualdad, Feminismo y Diversidad, incorporando las responsabilidades en materia de Deportes, heredada de Alejandro García, quien ha tenido que renunciar a recoger el acta de concejal por motivos laborales, y Recursos Humanos.
Núria Blanch, será la tercera teniente de alcalde y repetirá dentro de las áreas de Ciudad Educadora y Servicios Sociales. También repite áreas el cuarto teniente de alcalde, Miquel Verdeguer, quien a sus responsabilidades en Fiestas y Juventus, Infancia y Adolescencia, suma el Servicio de Patrimonio, Archivo e Inventario. Martí Ragá ocupará el quinto teniente de alcalde, repitiendo en Urbanismo, Movilidad, Parques y Jardines y Regeneración Democrática.
La sexta teniente de alcalde será Lourdes Rodríguez, quien mantiene su área de Impulso Económico con respecto a la anterior legislatura e incorpora Vivienda y Sanidad. La última tenencia de alcaldía recae en José Antonio Cuberos, uno de los nuevos en la anterior legislatura, al igual que Lourdes y que repetirá en sus responsabilidades dentro del equipo de gobierno, asumiendo Educación y Modernización y Transparencia.
Por su parte, Juan Carlos Martínez repite como concejal delegado en Hacienda y asumiendo también ESERCA, empresa pública que coordina diferentes servicios municipales. La última de los concejales que repiten, Dolors Gimeno, también repetirá en sus responsabilidades de gobierno, con Cultura y Política Lingüística.
Por último, el equipo que gobernará Catarroja en el período 23/27 cuenta con dos nuevas incorporaciones, Marta Galdón y Nuria Marín. En este caso Marta será la responsable de Medio Ambiente, que en este legislatura irá unido a las responsabilidades en el Port de Catarroja, además de asumir Seguridad Ciudadana. Nuria, por su parte dirigirá Participación Ciudadana, Proyectos Europeos, Turismo y Bienestar Animal.

Tags: admin Catarroja

Lo + leído

Benetússer acoge la exposición itinerante «La València olvidada» de la Diputació de València

Benetússer alberga hasta el próximo 26 de abril la muestra itinerante "La València olvidada", organizada…

La Diputación financia la rehabilitación de piscinas en Gátova, Tuéjar y La Yesa

La Diputación de Valencia ha aprobado una inversión de 750.000 euros para financiar la rehabilitación…

El futuro centro de salud de Riba-roja avanza: licitación prevista tras el verano y obras en 2027

El nuevo centro de salud de Riba-roja de Túria sigue dando pasos adelante y ya…

Otras noticias

falsificacionesxirivellajpeg
L' Horta Sud

Intervenidos más de 400 productos falsificados en un comercio de Xirivella valorados en 84.000 euros

Por Javier Ruiz
4X4RONLALAFOTODAVIDRUIZ6632Pano
CulturarteL' Horta Sud

L’Auditori de Torrent acoge Glamourtango y Ron Lalá

Por Pau Gómez
Aldaia valencia
L' Horta Sud

Manises y Aldaia lideran la caída del paro en l’Horta Sud, que logra reducir el desempleo un 4,3% en un año

Por Javier Ruiz
20260401ReunioconsellerpasanivellMetrovalenciaFoiosiMeliana
L' Horta Sud

Foios y Meliana buscan soluciones al paso a nivel de la línea 3 de Metrovalencia

Por Pau Gómez
5
L' Horta Sud

Torrent impulsa la restauración del patrimonio histórico de l’Hort de Trénor

Por Pau Gómez
Encontre Glorios a Torrent 2
L' Horta Sud

L’Encontre Gloriós de Torrent s’emet per À Punt

Por Javier Ruiz
ComarcalCV
Auditor
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?