ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Serranía
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Serranía
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L' Horta Sud

Itziar Tomás y Claudia Selma son las Falleras Mayores de Catarroja para 2024

admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado octubre 16, 2023
79 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
6875 alcaldesa concejal y falleras mayores 2024
650x80_2_ola_CAS

El TAC de Catarroja acogió el pasado viernes el acto de presentación de las Falleras Mayores de Catarroja para el 2024. La niña Itziar Tomás Rodríguez y la señorita Claudia Selma Navarro fueron presentadas públicamente como las máximas representantes de las fallas de la ciudad en un acto multitudinario, que contó con la presencia de la alcaldesa de Catarroja, Lorena Silvent, miembros de la corporación municipal, directivos de la UAFC – Unió d’Associacions falleres de Catarroja -, así como representantes de las distintas comisiones, del mundo fallero y de distintos colectivos locales.

Las que fueron hasta el viernes Falleras Mayores de 2023, Paola Garcia y Ainhoa de la Torre, se despidieron del cargo arropadas por sus respectivas Cortes de Honor, tras realizar unas emotivas intervenciones y toda “una declaración de amor por la fiesta” que arrancaron la ovación del público que llenaba el Teatro Auditorio. 
Las falleras mayores salientes Paola y Ainhoa colgaron sus corbatines en el estandarte de la UAFC y ambas recibieron sus diplomas y cuadros, de la mano de la alcaldesa Lorena Silvent y el concejal de fiestas, Miquel Verdeguer, quien les dedicó unas palabras muy especiales por “haber sido un ejemplo de buenhacer, ilusión y responsabilidad”. 

En este acto, también se reconoció con un pergamino a Alfonso Martínez, presidente de la UAFC durante el pasado ejercicio 2022-2023. 
A continuación, las nuevas Falleras Mayores, Itziar Tomás y Claudia Selma fueron recibidas en el escenario para iniciar un nuevo mandato, estando acompañadas por el presidente de la UAFC, José López, el vicepresidente Borja Selma, el presidente infantil de la UAFC, el niño Juanvi Soler Puchades y las jóvenes que forman la corte de honor 2024. 

El secretario de la UAFC, Martín de la Cruz, dio lectura a las actas del pasado mes de julio donde se recogía la elección de las falleras mayores por parte del jurado, dando paso a uno de los momentos más esperados de la noche, la imposición de la joya que acredita a la niña Itziar Tomás y la señorita Claudia Selma como máximas representantes falleras de la localidad para este nuevo ejercicio.

El acto se cerró con la intervención de la alcaldesa Lorena Silvent, quien dirigió, en primer lugar, unas palabras a las Falleras Mayores salientes por “haber representado de manera excelente a Catarroja y las Fallas”. A continuación, dio la bienvenida y felicitó a las nuevas Falleras Mayores Itziar y Claudia por el nuevo cargo de responsabilidad que ocuparán durante el próximo ejercicio y agradeció “a todas las comisiones de la ciudad el trabajo realizado, y el gran nivel y reconocimiento que están adquiriendo las Fallas de Catarroja”.

[Img #6620]

Fallas 2024
Itziar Tomás Rodríguez, Fallera Mayor Infantil y Claudia Selma Navarro, Fallera Mayor, estarán acompañadas durante 2024 por sus cortes de honor. Emma García, Inés Vilanova y Paula Relaño son las niñas que completan el cuadro representativo de las Fallas de Catarroja, junto con la señorita Sabrina Rodríguez, en la Corte de Honor de la Fallera Mayor. 

Con este acto se da inicio a un nuevo ciclo fallero, que tendrá su próxima cita el próximo viernes día 20 de octubre en el Teatro Auditorio de Catarroja con el acto de Exaltación de las Falleras Mayores 2024 y sus Cortes de Honor. 
 

Tags: Catarroja

Lo + leído

Torrent recupera la circulación del puente sobre el barranco del Poyo destruido por la DANA, su principal conexión con València

La Generalitat Valenciana ha finalizado la reconstrucción del puente de la CV-33 sobre el barranco…

El ministre d’Indústria visita Sagunt per a conéixer l’avanç de la gigafactoria de bateries de Volkswagen

L'Ajuntament de Sagunt ha rebut aquest dijous la visita del ministre d'Indústria i Turisme, Jordi…

El mercado de la «Silver Economy»: Viviendas adaptadas para el retiro dorado

Jubilados europeos y españoles buscan viviendas adaptadas en Alicante, priorizando accesibilidad, seguridad y servicios sobre…

Otras noticias

Aeropuerto de Manises.
L' Horta Sud

Manises denuncia que la ampliación del aeropuerto antepone el interés económico del turismo a la salud de sus vecinos

Por Toni Cuquerella
image 161
L' Horta Sud

La Policía Local de Manises intensifica la vigilancia contra los vertidos en zonas rurales y urbanizaciones

Por Redacción ComarcalCV
image 158
CollaL' Horta Sud

Benetússer cierra sus Fiestas Mayores con música y tradición

Por Redacción ComarcalCV
image 163
CollaL' Horta Sud

La Fiesta de Moros y Cristianos 2025 arranca en Manises con la firma en el Libro de Oro

Por Redacción ComarcalCV
Carlos Mazón ha visitado l'Albufera.
L' Horta Sud

La Generalitat regenerará más de 1.500 hectáreas con dos nuevos parques anti-inundaciones en el Turia y el Barranco del Poyo

Por Toni Cuquerella
Los usuarios del metro vuelven a usar las líneas en l'Horta Sud y la Ribera Alta.
L' Horta SudLa Ribera Alta

El metro vuelve a circular en la zona cero de la DANA en l’Horta Sud y la Ribera Alta ocho meses después de la catástrofe

Por Toni Cuquerella
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?