BANNER_CUIDAR_futur_980x90px (1)
viernes, 9 mayo de 2025
Suscríbete
ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle de Cofrentes-Ayora
    • L’Horta Nord
    • L’Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja / Baix Segura
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Opinión
  • Deportes
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle de Cofrentes-Ayora
    • L’Horta Nord
    • L’Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja / Baix Segura
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Opinión
  • Deportes
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L' Horta Sud

Un error del juzgado de Requena permite archivar un caso de narcotráfico investigado en Albal y Buñol

admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado noviembre 6, 2023
26 vistas
2 Min lectura
Compartir en:
9533 juzgado de requena

Debido a un error procesal en la extensión del periodo de investigación de un caso de narcotráfico en el Juzgado de Requena, la justicia ha absuelto a siete individuos vinculados con una red de distribución de drogas, según ha publicado hoy el diario Levante-EMV.

Las operaciones de entrada y registro en Albal y Buñol, que fueron fundamentales para la detención de los acusados, se declararon inválidas porque se llevaron a cabo después de la fecha límite, y el Juzgado de Instrucción número uno de Requena no extendió la investigación a tiempo.
Los agentes de la Guardia Civil en Requena habían incautado una cantidad significativa de drogas y dinero en efectivo durante un registro en la vivienda del acusado principal en Albal. Sin embargo, la validez de estas evidencias se vio comprometida, dejando sin apoyo la acusación contra los detenidos, como señaló la Fiscalía, que apoyó la decisión de sobreseimiento provisional tras descubrirse el error legal.
El letrado de uno de los detenidos, logró que se reconociera una violación de derechos fundamentales debido a la caducidad del plazo de instrucción, lo que llevó al tribunal a aceptar la solicitud de sobreseimiento.
La investigación había comenzado en octubre de 2021, impulsada por el testimonio de la pareja de uno de los acusados, que acudió a la Guardia Civil de Buñol para denunciar la participación de su pareja y otras personas en la venta de estupefacientes. 
A pesar de las intervenciones telefónicas autorizadas y el seguimiento del vehículo del sospechoso principal, no se recabaron pruebas concluyentes de su involucración en el narcotráfico. Como resultado, el juez tuvo que archivar el caso, ya que no se justificó adecuadamente la comisión del delito que inició la causa.
 

Tags: Buñol
BANNER_CUIDAR_futur_300x600px

Lo + leído

Averías más comunes en las barreras automáticas (y cómo evitarlas y prevenirlas)

Las barreras automáticas son fundamentales para controlar el acceso en parkings, comunidades, empresas e instalaciones…

Desmantelan una red de explotación de temporeros agrícolas que alojaban en un hotel abandonado de Sagunt

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la provincia de Valencia una organización criminal…

Folgado reorganiza el reparto de áreas en el gobierno de Torrent tras la salida del edil de VOX

El Ayuntamiento de Torrent ha llevado a cabo una reestructuración interna en el equipo de…

Otras noticias

Participantes en el acto 'Paiiporta és cosa de tots'.
L' Horta Sud

Paiporta busca su reconstrucción de la DANA con sus vecinos en el primer Encuentro Ciudadano con más de 100 participantes

Por Toni Cuquerella
Fachada del Ayuntamiento de Torrent
L' Horta Sud

El 70% de las ayudas de la Fundación Amancio Ortega ya han llegado a los afectados en Torrent

Por Javier
Trabajos de limpieza de la CHJ en el Turia.
El Camp de TúriaL' Horta Sud

La CHJ destina 19 millones a restituir los cauces dañados por la DANA en Gestalgar, Bugarra, Pedralba, Vilamarxant, Riba-roja, Manises, Paterna y Quart de Poblet

Por Toni Cuquerella
Las ministras de Vivienda y de Ciencia, junto a los alcaldes de las localidades afectadas por la DANA.
L' Horta Sud

Quart de Poblet adaptará sus planes urbanísticos al cambio climático con un convenio con el Gobierno de España

Por Toni Cuquerella
Procesión de Semana Santa en Torrent
FiestasL' Horta Sud

Torrent se prepara para un Miércoles Santo histórico con nueve procesiones y nuevos escenarios

Por Javier
Villa Amparo, Paiporta
L' Horta Sud

Paiporta inicia las obras de rehabilitación de Villa Amparo para su conversión en centro de día

Por Javier
Facebook Twitter Youtube Rss Medium
Mas contenido de ComarcalCV:
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?