ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L' Horta Sud

La Gala de l’Esport de Benetússer celebra 20 años de reconocimientos a los deportistas locales

admin
Por
admin
Poradmin
RSS
Publicado octubre 3, 2023
178 vistas
4 Min lectura
Compartir en:
7598 xx gala esport premiados

La Gala de l’Esport de Benetússer cumplió el pasado viernes su vigésimo aniversario con la celebración de un acontecimiento que, como ya es habitual, se celebró en el Centre Cultural El Molí para reconocer a los mejores deportistas de la temporada pasada.

En categoría infantil los galardones fueron a parar al equipo de baloncesto de las Escuelas Deportivas Municipales semifinalistas en la Copa Provincial. Iker Sánchez y Ángela Rodríguez fueron los mejores deportistas infantiles del año pasado por conseguir los subcampeonatos del campeonato de España de Kárate y de la Liga Valenciana de Clubes de gimnasia rítmica. 
El mejor equipo femenino fue para el Club de Gimnasia Rítmica de Benetússer por su gran papel en el Trofeo Internacional Summer Stars Ivanova de Lisboa en el cual se colgaron el oro las gimnastas Yanira Gálvez, Valeria García y Erica Núñez y la plata Laia Nieto. En categoría masculina el premio al mejor equipo fue para el juvenil A del Unió Benetússer-Favara CF que se proclamó campeón de Liga y logró ascender a categoría Regional Preferente.
En el capítulo de menciones especiales se reconoció la trayectoria del gimnasio Deportivo Manzanera por sus más de 30 años de trabajo en el municipio, a Laura Pérez, Mireya Sanchis y Beatriz Sanchis de la Robera Sala de Armas, por su reciente obtención del título de juezas árbitras internacionales de esgrima adatada, a la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana por llevar las finales infantiles al pabellón municipal de Benetússer y a los proyectos Valenta de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y al Benetússer Camina del centro de salud del municipio. 
El premio en pro del deporte adaptado fue para José Vaquerizo por su interés en la promoción a Benetússer de la Boccia, deporte en el cual llegó a ser olímpico.  Finalmente, el mejor equipo del año fue la amateur B del Benetússer Favara CF por su ascenso a segunda regional y los mejores deportistas fueron en categoría femenina Beatriz Polo Palacios medalla de oro en el campeonato de España de tiro con arco y Joan García Sánchez subcampeón de España sub 21 de kárate.
En la Gala intervinieron tanto el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benetússer, Rafael del Río, como la alcaldesa Eva Sanz. El primero quiso destacar la “consolidación de Benetússer como un referente dentro del panorama deportivo”. “Cada vez son más las federaciones y los clubes de fuera que se interesan por nuestras instalaciones y en nuestra forma de gestión”, explico del Río. 
Por su parte la alcaldesa de Benetússer, aprovechó la efeméride del 20 aniversario para “echar la vista atrás para poder valorar todo lo que se ha avanzado”. En su discurso de clausura, Eva Sanz destacó también “la mejora de todas las instalaciones deportivas gracias a las cuales disfrutamos de un pabellón deportivo municipal que nos ha incluido en el circuito de eventos autonómicos, nacionales e incluso internacionales. Hemos ampliado el polideportivo ofreciendo más oferta deportiva. En definitiva, en 20 años hemos avanzado muchísimo en materia deportiva”.

Tags: admin Benetússer

Lo + leído

Torrent publica un informe histórico sobre la DANA: daños por 98 millones y cambios geomorfológicos sin precedentes

El Ayuntamiento de Torrent ha presentado el Informe de Evaluación de los Daños provocados por…

Antifrau arxiva la denúncia contra l’Ajuntament de Xàtiva: avala l’actuació de l’edil de Policia Local i no hi va haver conflicte d’interessos

L'Agència Valenciana Antifrau ha resolt arxivar i finalitzar l'expedient que es va obrir arran d'una…

Nuevos decretos sociales de la Generalitat tras la DANA: ayudas para ascensores, familias, demoliciones, y avances en vivienda pública

El Pleno del Consell ha aprobado tres nuevos decretos de ayudas sociales dentro del Plan…

Otras noticias

Descubrimiento de la placa conmemorativa fallera de Mislata.
L' Horta Sud

Así empezó la tradición fallera en Mislata: una placa recuerda los 100 años de la primera falla

Por Toni Cuquerella
Pleno municipal de Torrent.
L' Horta Sud

El PSPV bloquea la posibilidad de una moción de censura en Torrent: No pactará con un tránsfuga

Por Toni Cuquerella
IMG 8298
L' Horta Sud

Manises celebrará el taller ‘Emprendimiento mediante asistente de WhatsApp + IA’

Por Javier
monument2
L' Horta Sud

Benetússer inaugura el monumento ‘Unió’ en el Parque del Voluntariado

Por Redacción ComarcalCV
WhatsAppImage20251113at12.05.291
L' Horta Sud

Ocho agentes de la Policía Local de Alaquàs reciben condecoraciones de la Generalitat Valenciana

Por Redacción ComarcalCV
cercanias renfe
El Camp de TúriaL' Horta Sud

Renfe reabre el tramo Aldaia–Loriguilla de la C3 con 64 trenes diarios

Por Javier
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?