Las Fallas de Aldaia 2025 ya tienen a sus grandes vencedoras. La Falla Sant Antoni ha logrado el primer premio en la categoría de fallas grandes, consolidándose como la mejor comisión de este año. Por su parte, en las fallas infantiles, el primer premio ha recaído en La Falla La Saletta, que se ha impuesto a las demás comisiones con su monumento.
En la categoría de fallas grandes, el segundo puesto ha sido para la Falla Colonia, mientras que el tercer premio ha recaído en la Falla Sant Vicent. En cuanto a las fallas infantiles, el segundo premio ha sido para la Falla Mestre Serrano, y el tercero para la Falla Santa Rita.
El reconocimiento al mejor Llibret ha ido también para la Falla Sant Antoni, seguida por Villarrobledo en segunda posición y Colonia en tercera. En la distinción del Ninot Indultat, el galardón en la categoría infantil ha sido para la Falla Mestre Serrano, mientras que el ninot indultado en la categoría grande ha sido el de la Falla Corts Valencianes.
Los premios a las mejores escenas falleras han destacado el trabajo de Villarrobledo en la categoría infantil y en la categoría general, mientras que el premio a la mejor escena de representants ha sido para Santa Rita en ambas modalidades.
En la Cavalcada del Ninot, los primeros premios han sido para Villarrobledo tanto en la categoría infantil como en la categoría grande. Santa Rita, por su parte, se ha llevado el primer puesto en la categoría de ornamentación de calles, seguida de Mestre Serrano y Sant Vicent.
Los premios a la ingenio y gracia han reconocido la creatividad de La Saletta en la categoría infantil y de Sant Antoni en la categoría grande. Además, la mejor crítica fallera ha sido otorgada a Sant Antoni, consolidando su éxito en esta edición.