ComarcalCV
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Buscar
  • Culturarte
  • AgroNews
  • Explora
  • Colla
  • Arrels
  • Activos
Font ResizerAa
ComarcalCVComarcalCV
Search
  • Valencia
    • El Camp de Morvedre
    • El Camp de Túria
    • El Rincón de Ademuz
    • El Valle
    • L’Horta Nord
    • L’ Horta Sud
    • La Canal de Navarrés
    • La Costera
    • La Hoya de Buñol – Chiva
    • La Ribera Alta
    • La Ribera Baixa
    • La Safor
    • La Serranía
    • La Vall d’Albaida
    • Requena – Utiel
    • Valencia ciudad
  • Alicante
    • Baix Vinalopó
    • La Vega Baja
    • El Vinalopó Mitjà
    • El Comtat
    • L’Alacantí
    • L’Alcoià
    • La Marina Alta
    • La Marina Baixa
  • Castellon
    • La Plana Alta
    • L’Alt Maestrat
    • L’Alcalatén
    • Els Ports
    • El Baix Maestrat
    • Alto Palancia
    • El Alto Mijares
    • La Plana Baixa
  • Comunitat Valenciana
  • Deportes
  • Opinión
Tienes una cuenta? Sign In
Siguenos
© 2025 Estratega.es. All Rights Reserved.
L' Horta Sud

Ruth Maya y Andrea Pla son las nuevas falleras mayores de Alaquàs para 2024

admin
Por
admin
Poradmin
Follow:
Publicado junio 6, 2023
102 vistas
3 Min lectura
Compartir en:
642 whatsapp image 2023 06 06 at 121454 18

Ruth Maya Redondo y Andrea Pla Constancio fueron proclamadas el pasado domingo 4 de junio como las máximas representados de las fallas de Alaquàs para el ejercicio 2024. El Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, el Concejal de Fallas, Alejandro Ramos, el presidente ejecutivo de Junta Local Fallera, Paco Medina, las Falleras Mayores de Alaquàs del año 2023, Vera Martínez Silla y Carolina Sanchis Mengod, la Junta Local Fallera y las y los representantes de las once comisiones del municipio.

El acto se inició con la lectura del acta de proclamación a cargo del Alcalde de Alaquàs y la posterior entrada al claustro del Castell de las máximas representantes. A continuación, el primer edil intervino para felicitar a las nuevas Falleras Mayores: “este año tenéis la oportunidad de representar la fiesta con orgullo y responsabilidad. Vosotros sois el ejemplo de la eternidad de las fallas, tenéis la misión de explicar al mundo estas fiestas con la compañía de las Fallas de Alaquàs, la Junta local Fallera y el Ayuntamiento de Alaquàs”.

A continuación, fueron las Falleras Mayores de Alaquàs las encargadas de dirigirse al público. “Gracias Alaquàs para acompañarnos en el inicio de nuestra historia, el sueño de cualquier fallera. Representaré Alaquàs de la mejor de las formas, aprovechando cada momento para hablar de Alaquàs, su historia y sus tradiciones. Gracias a todos por vivir y sentir las fallas tan de cerca”, destacó la Fallera Mayor Infantil. Después, la Fallera Mayor de Alaquàs ofreció unas palabras de agradecimiento: “hoy con toda la ilusión en nuestros corazones, quiero agradecer al pueblo de Alaquàs esta oportunidad. Me gustaría dejar testigo de nuestra responsabilidad para que cada rincón de València conozca nuestras costumbres, nuestra tradición y nuestros valores como amantes incondicionales de nuestra fiesta. Con todas y todos disfrutaremos de este regalo que podemos denominar Fallas 2024”.

A continuación, Toni Saura entregó a las Falleras Mayores las Joyas de Junta Local Fallera, atributo que las acredita como las máximas representantes para las Fallas 2024.

El Concejal de Fallas, Alejandro Ramos, fueron el encargado de cerrar el acto con un emotivo discurso en el cual deseó a las nuevas representantes “la mejor de las felicidades” y las animó a compartir y disfrutar cada acto de las Fallas 2024. Deseó al colectivo fallero que continúe disfrutando de lo mejor que tiene esta fiesta: “la gente de Alaquàs”. “Este pueblo, abierto a la participación, a la cultura y a las tradiciones está deseando que lo paseéis con nuestra indumentaria al paso de la música valenciana. Hoy la gente de Alaquàs está deseosa de continuar escribiendo historia y es la hora de vivirla en la calle”. En el acto, se agradeció públicamente el trabajo desarrollado por el Concejal durante estos años.

Tags: Alaquàs
Festes_2025_COMARCALCV_300x250

Lo + leído

À Punt augmenta un 40% l’audiència d’estiu gràcies al futbol, els informatius, les festes i els bous

À Punt ha finalitzat la programació d’estiu amb un creixement significatiu de l’audiència: la televisió…

El Ayuntamiento de Alcoi aclara que las notificaciones de la nueva tasa de residuos son oficiales y válidas

El Ayuntamiento de Alcoi ha aclarado que las notificaciones sobre la tasa de recogida de…

Alfafar refuerza su abastecimiento de agua potable con un nuevo motor hidráulico

El Ayuntamiento de Alfafar ha dado un importante paso hacia la mejora de su infraestructura…

Otras noticias

Mislata ya ha organizado la seguridad para sus fiestas.
ComarcalL' Horta Sud

Mislata tendrá más de 400 operativos de seguridad durante la celebración de sus fiestas populares

Por Toni Cuquerella
250826 EDUC Foto Visita Derribos 2
L' Horta Sud

Avanza la reconstrucción de los centros educativos más afectados por la DANA

Por Javier
537381742185190122650620667448392712162361114n
CulturarteL' Horta Sud

“A la Lluna de Torrent” conquista Monte-Real y San Juan Bosco

Por Redacción ComarcalCV
Foto reunion Hidraqua 2
L' Horta Sud

Alfafar refuerza su plan de contingencia ante inundaciones con Hidraqua

Por Redacción ComarcalCV
24.08.25
L' Horta Sud

Detienen a cinco personas en Torrent que suman un historial de más de cien arrestos

Por Redacción ComarcalCV
Passeja
CollaL' Horta Sud

Las fiestas de Mislata llenarán la ciudad de música, color, pólvora y tradiciones

Por Javier
Auditor
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
  • Somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Políticas de cookies
Welcome Back!

Sign in to your account

jruiz_q18990m4
Password

Lost your password?