Zumo de naranja gratis en 5 bares y restaurantes de Burjassot, Paterna, Puçol y Tavernes Blanques

0
1952
Zumo de naranja

Este lunes 30 de noviembre arranca La Semana del Desayuno Valenciano con un catálogo de más de 80 establecimientos que, hasta el 4 de diciembre, invitan a un zumo de naranja.

Con esta iniciativa se invitará a zumo de naranja autóctona a los clientes que tomen un desayuno a base de café, leche o infusión y una tostada de aceite o tomate. Entre los 81 establecimientos adscritos a esta iniciativa en la Comunidad Valenciana, se encuentra un local de Burjassot, uno de Paterna, dos de Puçol y uno de Tavernes Blanques, además de otros 24 en la ciudad de Valencia.

Asimismo, como novedad, la edición 2020 incorpora a locales de la provincia de Castellón entre los participantes. El mapa, los horarios y los precios se pueden consultar en la página web de este evento “consolidado e imprescindible en el calendario gastronómico valenciano”.

Todas las personas que, entre el lunes y el viernes de la primera semana de diciembre, tomen su desayuno valenciano en estos locales son obsequiados con un zumo de naranja natural elaborado con naranjas autóctonas certificadas por la IGP Cítricos Valencianos.

Esta entidad certificadora hace llegar más de 8.100 kilos de naranja de primera calidad a los establecimientos de todas las localidades de Valencia, Alicante y Castellón. Esta cifra equivale a 20.000 zumos de naranja natural que en los próximos días pretenden poner en valor la calidad del producto local.

La campaña forma parte de las acciones conjuntas de promoción gastronómica que a lo largo de este año se desarrollan en el marco del convenio entre Turisme CV y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat (CONHOSTUR). En el contexto actual, trata de poner en valor la cocina, el producto y los chefs valencianos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Asivalco entrega las mascarillas facilitadas por el Ayuntamiento a empresas de Fuente del Jarro

Si quieres consultar el listado completo de los bares y restaurantes que ofrecen zumo gratis, pulsa aquí. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here