Zumba, tábata o aérobic para el aislamiento desde la piscina cubierta de Utiel

0
2168
Foto de archivo de una clase en Utiel.

La Piscina Cubierta Municipal de Utiel ha puesto en marcha una iniciativa para hacer más llevadero este periodo de aislamiento por la crisis sanitaria del coronavirus compartiendo clases online para practicar deporte desde casa.

Los monitores de la instalación deportiva ya han preparado varias sesiones en diferentes modalidades com zumba, tábata, aeróbic o rutinas en familia que se pueden visualizar a través de la página oficial de Facebook de  las instalaciones.

Tanto la Piscina Cubierta Municipal de Utiel como las Escuelas Deportivas Municipales, descontarán el importe proporcional del periodo no disfrutado en el mes de marzo, es decir, desde el pasado 13 de marzo, una vez se retome la actividad en la instalación.

El cobro de las sucesivas cuotas se ha paralizado hasta que se pueda realizar la apertura de las instalaciones.

Aquellos usuarios que deseen darse de baja, podrán solicitarla en Piscina Cubierta o en Oficina de Deportes cuando estén abiertas al público.

Las devoluciones del importe correspondiente al periodo no disfrutado en marzo deben solicitarse por registro de entrada del Ayuntamiento de Utiel. En la actualidad sólo se podrá realizar este trámite telemáticamente a través de la sede electrónica https://utiel.sedelectronica.es hasta que se reanuden todos los servicios presenciales.

En cuanto a las clases no disfrutadas de cursos escolares, bebés y superbebés de natación, se prevé que se puedan recupera en el curso intensivo de junio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here