Zonas de aparcamiento recomendadas en Valencia durante las Fallas 2017

CaixaBank - MyBox

0
6739

Desde el Centro de Gestión de Tráfico se recomienda una serie de aparcamientos fuera de los perímetros restringidos al tráfico y cerca de los accesos principales a la ciudad y de las paradas, tanto de EMT como de metro, para aquellas personas que opten por acudir a Valencia en coche. También se indican a continuación los aparcamientos de concesión municipal, para el caso de que estas zonas recomendadas estén completamente ocupadas.

Zonas recomendadas aparcamiento acceso por A3
Zonas recomendadas aparcamiento acceso por A3

Si se accede desde la carretera de Castellón o Barcelona, V-21, se recomienda dejar el vehículo en la zona del campus de Tarongers y la Universidad Politécnica, así como en la avenida Aragón. Asimismo, está la opción de estacionar en Martí Grajales – Mercado del Cabanyal (próximo a la estación del Cabanyal), en el de J. J. Dómine (plaza de la Armada Española – avenida del Puerto) o en el de Viñes (en Eugenia Viñes con el paseo de Neptuno), para continuar en metro o EMT desde el bulevar de Serrería. Otros aparcamientos son el de Primado Reig – avenida de Cataluña, Chile – avenida Aragón o Severo Ochoa junto a los Jardines de Viveros.

Zonas recomendadas aparcamiento acceso por V31
Zonas recomendadas aparcamiento acceso por V31

Si el acceso se realiza desde la V-31, Alicante y pista de Silla, se recomienda dejar el vehículo en el entorno de la avenida de los Hermanos Maristas y Antonio Ferrandis, así como en el aparcamiento de la avenida Doctor Waksman (próximo a la plaza Manuel Sanchis Guarner y Ruzafa).

Zonas recomendadas aparcamiento acceso por V21
Zonas recomendadas aparcamiento acceso por V21

Desde la A-3, la zona habilitada es la de Tres Forques, Tres Cruces y Campos Crespo, con aparcamiento disponible en el Hospital General, sito en la avenida de Tres Cruces. Y desde la CV-35 (pista de Ademuz), es recomendable estacionar en la zona entre la avenida del Maestro Rodrigo, avenida Burjassot y las calles de Menéndez Pidal y de Tirso de Molina. En esta zona están los aparcamientos de Godelleta – Pío XII y Parque de Cabecera, en Pío Baroja.

Zonas recomendadas aparcamiento acceso por CV35
Zonas recomendadas aparcamiento acceso por CV35

En cualquier caso, la recomendación es evitar el centro de la ciudad, y no olvidar que está completamente prohibido estacionar encima de las aceras, infringiendo la normativa de circulación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here