Zaza y Rodrigo firmarán esta tarde en Requena para cerrar la semana de actos

0
1360
Zaza
Zaza

Una charla en el Colegio Serrano Clavero fue la mañana de lunes, ocho de mayo, el pistoletazo de salida a la iniciativa “El Valencia CF a tu lado” en Requena y que continúa hasta este jueves con numerosas actividades deportivas, culturales y sociales.

Entre los actos con el valencianismo por bandera ha habido sesiones de firmas de jugadores, animación, juegos infantiles, encuentro de peñas y aficionados, foto con trofeos oficiales, concurso de toques de balón, una emotiva exposición histórica, charlas y ‘Master class’ con ex futbolistas en varios colegios públicos, visitas a los más mayores y programas de VCF Ràdio en directo.

Por la tarde, a las 19 horas, fue la inauguración con la presencia del consejero y embajador del club, Juan Cruz Sol y el también mítico ex jugador y embajador, Ricardo Arias. Después de los parlamentos y la presentación del programa de actividades de ‘El Valencia CF a tu lado en Requena” hubo una sesión de firmas a cargo de los jugadores Santi Mina y Jaume Doménech.

Organizado por el Valencia CF y Fundació VCF y con la colaboración de la Associació Futbolistes VCF, la Agrupació de Penyes Valencianistes y el Ayuntamiento de Requena, los asistentes disfrutarán, entre todo tipo de actividades, de una Exposición Histórica (desde hoy hasta el lunes 22 de mayo) en la Sala de Exposiciones del Antiguo Mercado, de los programas de VCF Ràdio en directo y de espectaculares concursos de toques de balón con jugadores de la Escuela de fútbol municipal.

Hoy jueves tendrá lugar el acto de clausura de esta semana de valencianismo con eventos destinados a los más pequeños y una nueva firma de jugadores del Valencia CF, esta vez Rodrigo y Zaza, a las 19,30 horas, acto que pondrá el punto y final a esta cita en Requena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  El Valencia CF quiere negociar con el Ayuntamiento de Riba-roja una salida para Porxinos

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here