Yátova acoge este miércoles la constitución de la Federación de Asociaciones de Comercios y Empresarios de la Hoya

0
1082

La Asociación de Autónomos y Empresarios de Buñol ha informado, a través de un comunicado de prensa, sobre el acto de constitución de la Federación de Asociaciones de Comercios y Empresarios de la Hoya, que tendrá lugar este miércoles, 28 de noviembre, a las 17.30 horas en el Salón de Actos de la sede de la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva, ubicada en Yátova.

Hace unos días esta asociación buñolense confirmó la constitución de esta federación comarcal y que su firma oficial se haría a finales de este mes de noviembre. Finalmente así será, este miércoles en la sede de la Mancomunidad de esta comarca, en Yátova. En este acto estarán presentes los alcaldes y concejales del ramo de los municipios firmantes, que son Alborache, Buñol, Cheste, Chiva, Yátova y Turís.

Logo de la Asociación de Comerciantes de Buñol.

En esta firma de constitución estará presente Natxo Costa, director general de Comercio de la Generalitat; Maco Mira, secretaria autonómica de Hacienda; Blanca Marín, secretaria autonómica de Economía e Industria; el presidente de la Mancomunitat Hoya de Buñol-Chiva, José Morell; los alcaldes y concejales de comercio de los municipios firmantes y los presidentes de todas las asociaciones de comerciantes integrantes en esta federación comarcal. Por parte de Buñol, estará Pedro Rubio; el presidente de la Asociación de Comerciantes de Alborache, Juanjo Clemente; el de Cheste, José Marín; la de Chiva, Amparo Boullosa; el de Yátova, Ricardo Doménech; y la de Turís, Laura Ballester.

Un momento único el que se vivirá este miércoles en Yátova, y que supone el arranque de nuevos tiempos para el comercio de esta comarca. Ya decía el buñolense Pedro Rubio: “la unión de los pueblos de nuestra comarca nos va a permitir fortalecer nuestros comercios, luchar por la continuidad del pequeño comercio en todos los ámbitos y realizar actuaciones conjuntas que beneficien a todo nuestro entorno, y nuestra economía local”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Retiran el fibrocemento del colegio Martínez Culla de Chiva

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here