Ximo Puig arropa a Neus Garrigas en el congreso comarcal del PSPV de La Ribera Alta

0
1222

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig participó el sábado en la inauguración del congreso comarcal de La Ribera Alta que se celebró en Manuel.

En el congreso en el que Neus Garrigas, alcaldesa de La Pobla Llarga fue proclamada secretaria comarcal, Ximo Puig destacó la importancia de la celebración de los congresos comarcales cuyo objetivo, ha destacado, “es ser útiles a la ciudadanía”. “Los congresos no pueden verse únicamente como debates orgánicos, sino que deben servir para poner de nuevo en el centro de nuestras prioridades las reivindicaciones, las necesidades y los valores de los ciudadanos y ciudadanas a los que representamos” ha señalado Ximo Puig antes de recordar que “la razón de ser socialistas es precisamente ser transformadores y lograr impulsar un proyecto de libertad, igualdad y de oportunidades para nuestros ciudadanos.”

Durante su intervención el líder de los socialistas valencianos dio la enhorabuena a la nueva ejecutiva así como a su recién nombrada secretaria general Neus Garrigas a quienes ha animado a seguir trabajando para que “La Ribera siga siendo una comarca fundamental para la transformación política valenciana”. “La Ribera es clave para consolidar el cambio”, ha apuntado. Así mismo se ha referido al carácter municipalista y comarcalista del PSPV “somos un partido municipalista y comarcalista porque es la mejor forma de actuar sobre las necesidades de los ciudadanos”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here