Xeraco refuerza la limpieza y desinfección en los centros educativos ante la vuelta al cole

0
4054
Xeraco
Limpieza y desinfección en los centros educativos.

Xeraco afrontará este próximo lunes, 7 de septiembre, como el resto de municipios de la provincia, una vuelta al cole atípica y marcada por las circunstancias derivadas de la pandemia de COVID-19, que ha requerido de una serie de medidas extraordinarias adoptadas por el Ayuntamiento para garantizar la salud y seguridad de profesores, personal no docente, alumnos, alumnas y familias.

Tal y como apuntan fuentes municipales, durante los meses de julio y agosto los servicios municipales han estado adecuando los espacios de los centros de la localidad a la nueva normativa de seguridad, distancia social y ratios y realizando las habituales tareas de mantenimiento. Además, todas las calles del entorno de los colegios ya se están desinfectando, extendiéndose a lo largo de los próximos días.

A las medidas adoptadas por el consistorio se suman las anunciadas por la Generalitat Valenciana. Según indican las mismas fuentes, “estamos preparados para empezar el curso, ahora solo falta que todos extrememos las precauciones porque el virus sigue muy presente”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here