Xeraco recauda 3.538€ contra el cáncer en la Cursa de la Dona 2020

0
864
Xeraco
Uno de los momentos del inicio de la carrera.

Xeraco continúa sumando en la lucha contra el cáncer. En esta ocasión, el movimiento y la solidaridad contra el cáncer ha hecho parada en el municipio, localidad que celebró marcha y carrera el pasado domingo, 8 de marzo, superando las cifras de otras ediciones.

Este año, Xeraco ha alcanzado los 3.538€ de recaudación gracias a las más de 550 mujeres que han marchado o corrido contra el cáncer y a la colaboración de las empresas locales que han aportado su granito de arena a esta causa solidaria.

La marea rosa de la Cursa de la Dona tomó las calles del municipio de Xeraco. Mujeres, hombres, niños, niñas y hasta mascotas. Todas unidas bajo el paraguas de la lucha contra el cáncer y de la reivindicación.

La concejala de Igualdad, Amparo Barrios, ha querido agradecer públicamente “la colaboración de multitud de empresas locales, así como la implicación de todas las entidades asociativas, deportivas, fuerzas de Seguridad, Protección Civil, técnicos municipales; y, sobretodo, a la ciudadanía por haber hecho de esta actividad deportiva una jornada muy emotiva y festiva”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here