Xàbia rendirá homenaje a David Ferrer el 14 de diciembre en el paseo del Arenal

0
496
Xàbia
David Ferrer.

El ayuntamiento de Xàbia prepara un acto popular para que el deportista, David Ferrer, despida con su gente el año de su retirada.

El mundo del tenis dijo “hasta siempre” a David Ferrer el pasado mes de mayo. El tenista de Xàbia se retiró oficialmente del circuito profesional tras 19 años de carrera en los que logró ser el número 3 en el ranking ATP y uno de los 10 mejores tenistas del mundo durante 7 temporadas.

“Ferru” tiene un palmarés apabullante pero además un carácter y espíritu de lucha con el que se ha ganado el respeto de todo el mundo del deporte. El tenista siempre se ha mostrado orgulloso de sus orígenes y su municipio natal: Xàbia. Ha colaborado en infinidad de iniciativas solidarias y dedicado cada uno de sus títulos a su pueblo, del que es Hijo Predilecto.

Por ello, el Ayuntamiento quiere que David Ferrer cierre este año especial en el que ha recibido homenajes en muchas de las pistas claves en su carrera deportiva con un acto multitudinario de reconocimiento en Xàbia, en el paseo que lleva su nombre, y rodeado de su gente.

Será el sábado, 14 de diciembre, a las 12.30 horas en la playa del Arenal. Como ha explicado el alcalde, José Chulvi, este homenaje será al aire libre para que puedan participar todos los aficionados al tenis y vecinos que han seguido con orgullo las gestas de deportivas de Ferrer.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here