Xàbia pone a punto sus playas para el verano

0
625
Se ha puesto a punto las zonas donde se instalarán los servicios de temporada.

El gobierno de Xàbia está preparando las playas para el inicio de la temporada de baño. Desde hace unos días se están nivelando con maquinaria las playas de cantos rodados como el Montañar, la Grava, la Granadella y la Barraca.

También se ha puesto a punto las zonas donde se instalarán los servicios de temporada después del proceso de subasta que ya ha terminado. Respecto a este tema, la concejal de Servicios, Kika Mata, ha explicado que ahora los empresarios que han obtenido la mayor puntuación en cada una de las concesiones (se ha licitado 5 chiringuitos, dos concesiones náuticas y las hamacas y sombrillas de La Grava, Portitxol y Granadella y el Arenal) tienen ahora 10 días para aceptar formalmente y presentar toda la documentación antes de formalizar los contratos.

También en materia de playas, el Arenal dispone ya de vigilancia y socorrismo para el baño desde este fin de semana. Esta playa, al ser la única de arena y la que mayor uso presenta, es cada verano la primera en tener vigilancia. Por el momento, se presta de 11 a 19 horas. A partir de la segunda quincena de junio se ampliará a todas las playas.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here