Xàbia destina 22.500 euros a los programas sociales de Cruz Roja

0
636
Uno de los momentos de la presentación.

El ayuntamiento de Xàbia ha renovado el convenio de colaboración con la asamblea local de Cruz Roja a través del cual apoya económicamente los numerosos programas de intervención social que presta en la población.

La ayuda firmada por el alcalde, José Chulvi, es de 22.500 euros para 2017 y servirá a Cruz Roja para desarrollar programas de apoyo y mejora de vida a las personas mayores, asistencia a inmigrantes, de prevención de drogodependencia o educación vial para jóvenes y personas en riesgo de exclusión social.

A lo largo de la mañana, el alcalde también ha rubricado otros dos convenios de colaboración municipal. Uno de ellos es por valor de 8.550 euros con el Club de Tenis Xàbia, en concreto destinado a las actividades que impulsa a lo largo del año para fomentar la práctica de este deporte entre los más jóvenes y también como apoyo a su papel de organizador de competiciones.

El tercer acuerdo beneficia a Meridià Zero, una asociación centrada en la divulgación de la ciencia entre la ciudadanía con acciones como conferencias, debates, visitas culturales, rutas matemáticas o la edición de su revista Dau Al Deu. El ayuntamiento de Xàbia le brinda una ayuda anual de 4.000 euros.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here