Xàbia activa la plataforma de licitación electrónica

0
194

El ayuntamiento de Xàbia ya ha puesto en marcha la plataforma de licitación electrónica, una herramienta que hará más sencillo a las empresas interesadas poder acceder a los procedimientos municipales de contratación.

Según explica el concejal de Contratación y Nuevas Tecnologías, Ximo Segarra, “la implantación de este sistema telemático no ha supuesto coste económico al consistorio. Es más, reduce los costes y las tareas administrativas, hace más ágil la contratación y más seguras todas las comunicaciones, además de permitir a los licitadores un acceso permanente a toda la información del proceso en sus distintas fases”.

Ayuntamiento de Xabia – Javea.

La plataforma está sincronizada con el perfil del Contratante ya implementado hace unos años, y que también forma parte de la plataforma del Estado.

El edil ha destacado que “este sistema también posibilita una mayor transparencia y cumple los objetivos del consistorio de mejorar la Administración Electrónica, digitalizar la administración e ir reduciendo el consumo de papel”.

Segarra espera que “con esta plataforma, que simplifica y da agilidad al proceso, haya una mayor concurrencia en las licitaciones y una mayor calidad de las ofertas”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here