Xàbia activa el Cecopal ante la previsión de gota fría

0
229
Playa del Arenal.

Como consecuencia del aviso especial emitido por el Centro de Coordinación de Emergencias, sobre chubascos y tormentas fuertes en la Comunitat Valenciana a partir del viernes, y que coincidirán con una gran afluencia de vecinos y visitantes, el alcalde, José Chulvi, ha convocado el CECOPAL.

Este Centro de Coordinación Operativo de Emergencias Locales reúne a representantes de Policía Local, Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil, Voluntarios de Balcón al Mar, Cruz Roja, técnicos municipales y de Amjasa, el responsable de Meteoxabia y los concejales de los departamentos implicados como son Servicios, Seguridad Ciudadana y Protección Civil. Su finalidad es repasar los medios disponibles y activar con antelación los protocolos de actuación y las pertinentes medidas preventivas.

También de manera preventiva se ha revisado la red de imbornales y desagües, tal y como apuntan fuentes municipales, sobre todo en los puntos más conflictivos como son las calles La Fontana y Avenida Libertad, en el Arenal.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here