‘Welcome Mr Tourist’: lanzan una formación en inglés específica para el sector del enoturismo de Requena – Utiel

0
2404

El equipo de ‘ADAPT@+T 22’, la iniciativa de formación de la Mancomunidad Interior Tierra del Vino de Requena – Utiel, ha lanzado el  “Curso Tierra Bobal Wine Tourism” dando respuesta a la necesidad planteada por empleadores y demandantes de empleo del sector turístico.

Una formación específica con contenidos en inglés sobre uno de los sectores más dinámicos de la zona: el enoturismo. El enoturismo es uno de los pilares fundamentales del turismo de Tierra Bobal y exige más profesionales especializados. Una de las formaciones más demandadas por empresas y profesionales son los idiomas y específicamente el inglés aplicado al enoturismo.

El “Curso Tierra Bobal Wine Tourism” está dirigido a personas demandantes de empleo del sector turístico y enoturístico de la comarca, inscritas en LABORA o trabajando en los departamentos de enoturismo de las bodegas de Tierra Bobal, con conocimientos previos de inglés (nivel B1 MCER).

El curso tendrá una duración de 24 horas lectivas y se desarrollará de manera presencial durante la segunda quincena de octubre.  Las inscripciones podrán formalizarse entre los días 19 y 23 de septiembre, mediante instancia general desde la sede electrónica de la MITV.

‘ADAPT@+T 22’ es un proyecto experimental de empleo enmarcado en los programas AVALEM TERRITORI y EMPACE del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA), que persigue los objetivos fijados por el Pacto Territorial por el Empleo y el Desarrollo Local, firmando por la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino junto a los nueve municipios de la comarca: Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí