Vuelve la ruta de los ‘Platos de cuchara’ de Utiel, Requena, Chera y Siete Aguas

0
2794

A partir de mañana, jueves 14 de febrero, los amantes de la gastronomía tradicional podrán disfrutar de las mejores recetas de los tradicionales platos de cuchara de restaurantes de Utiel, Requena, Chera y Siete Aguas en la tercera edición de las Jornadas de los Platos de Cuchara.

El acto de presentación de la tercera edición de las Jornadas de los Platos de Cuchara se celebraba ayer en Chera y contaba con la presencia de Josep Gisbert, Director General de Turismo, Manuel Espinar, presidente de CONHOSTUR y FEHV y los representantes municipales de las cuatro localidades participantes, Utiel, Requena, Chera y Siete Aguas.

En total cerca de una veintena de restaurantes que proponen nuevamente a sus clientes una vuelta a los orígenes de la cocina tradicional del interior de la provincia de Valencia.

En la web del evento, www.jornadasdecuchara.es, los usuarios pueden consultar los restaurantes participantes, sus menús, horarios y precios, así como un práctico listado con lugares de interés turístico y comercio de producto local en Utiel, Requena, Chera y Siete Aguas.

Visita gratuita a la Bodega Hoya de Cadenas

Como principal novedad de la presente edición, los clientes que acudan a los restaurantes participantes en la campaña recibirán unas entradas gratuitas para visitar los viñedos de la Finca Hoya de Cadenas ubicada en la pedanía de Las Cuevas de Utiel. Se trata de una iniciativa puesta en marcha con la colaboración de Bodegas Vicente Gandía que incluso podrá disfrutarse antes de acudir al restaurante con sólo confirmar la reserva al llegar a la Finca.

Las “Jornadas de los Platos de Cuchara” forman parte de las acciones conjuntas de promoción gastronómica que se van a desarrollar durante todo el año 2019 en el marco del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y CONHOSTUR, entidad de la que forma parte la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  “Un piso turístico no es una mina de oro, pero sí un producto financiero sin riesgos”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here